ManageEngine, creadores de soluciones de software para la gestión de redes, sistemas y aplicaciones, distribuidas en España por el mayorista IREO, anuncia que el completo sistema Service Desk, basado en las "mejores prácticas" de ITIL,  ServiceDesk Plus ha sido el más votado por  los lectores de WindowsNetworking.com, sitio web líder y de referencia para más de 650.000 especialistas TI y administradores de redes del todo el mundo.


En palabras de Sean Buttigieg, Director de WindowNetworking.com: "Los lectores de nuestro site han tenido la oportunidad de votar los productos que consideran los mejores en sus respectivas categorías. Nuestros usuarios son especialistas en su campo y los premios de las votaciones son una marca real de excelencia en la industria TI".

ManageEngine ServiceDesk Plus es un completo sistema Service Desk, basado en las "mejores prácticas" de ITIL. Escalable, modular, con un amplio abanico de funcionalidades y precios muy asequibles, se sitúa como uno de los sistemas Service Desk más populares del mercado y cuenta con más de 10.000 empresas usuarias en todo el mundo (incluyendo más de 700 clientes en España).

A diferencia de otros productos Service Desk, ServiceDesk Plus es fácil de implantar y su interfaz web es muy intuitivo. Un "wizard" le ayuda en cada paso de la implantación, lo que agiliza su puesta en marcha y reduce enormemente la dependencia de consultores externos. Entre las funcionalidades, destacan el módulo Catálogo de Servicios, para la asignación automática de incidencias, la integración con su solución Desktop Central para la gestión de software y configuraciones y muchas otras prestaciones nuevas.

Puede consultar más información del producto en la página web de ManageEngine www.manageengine.es/servicedeskplus.htm o en www.ireo.com/servicedeskplus.htm

Sobre IREO:

IREO Mayorista de ITSM y Seguridad (www.ireo.com) fue fundada en 2002 y desde entonces ha conseguido posicionarse como uno de los mayoristas especializados más importantes del mercado, sobre todo en las áreas de ITSM y Seguridad. Con  una política de venta 100% indirecta, IREO representa a fabricantes de software de primera fila como AlertBoot, BeyondTrust, Bit9, BMC Software, Ceedo Technologies Cryptzone, Cyberoam, Deepnet Security, FrontRange Solutions, LogMeIn, ManageEngine, M86 Security, New Boundary Technologies,  ScriptLogic y Vembu Technologies; la mayoría de ellos con representación en el cuadrante mágico de Gartner.