Makesoft Technologies, consultora española experta en soluciones de gestión empresarial, es la única empresa en España que ofrece el software CWR Mobile CRM y que permite desplegar Microsoft Dynamics CRM en dispositivos móviles. Con esta solución se consigue incrementar la competitividad de las compañías al mejorar la disponibilidad de información, la atención al cliente y la eficacia de los procesos.

Indicada para todas aquellas compañías – tanto grandes, como PYMEs o emprendedores - con una importante fuerza de ventas o con alta dependencia de trabajadores móviles. Con esta aplicación se obtienen mejoras y agilidad en procesos: marketing one-to-one, órdenes de facturación, gestión de inventarios, registro de pagos, interacción con el cliente, gestión de cuentas y transacciones, órdenes de compras o información sobre propiedades, productos u ofertas, entre otros procesos.

Ventajas para las compañías

Con esta solución, los empleados móviles pueden disponer de la información de los clientes  en el momento adecuado y darles respuestas. Para MakeSoft se trata de una avanzada solución que va a ayudar a las organizaciones a aumentar su eficacia, su flexibilidad y su productividad. La falta de información sobre un cliente en tiempo real merma la posibilidad de responder a preguntas, lo que implica una disminución de los niveles de atención y, sobre todo, de satisfacción del cliente.

Al extender las funcionalidades de CRM a los usuarios móviles, la compañía da respuesta a sus clientes y también ofrece a sus empleados una herramienta que incrementa la eficacia de su trabajo. CWR Mobile ofrece un rápido ROI – calculado de 3 a 6 meses – y mejora de igual forma el retorno de CRM.

Principales funcionalidades y características

Entre sus características destacan: la conectividad, que puede ser tanto online, como offline, ; la facilidad de implantación y actualización – esta se realiza automáticamente - ;su intuitiva interfaz que garantizan una rápida adopción y aprendizaje; además de la capacidad de personalización para cualquier aplicación de negocio; la creación de nuevas funcionalidades o la filtración de información – basada en perfiles de usuario y que reduce la transferencia de información y la pérdida de datos críticos.

CWR Mobile puede ser utilizada en una amplia gama de dispositivos móviles (IPhone, Windows Mobile y Blackberry). Funciona tanto en línea, con conexión wireless, LAN, GPRS o UTMS/ERG, como off-line (se sincroniza de manera automática en el momento de disponer de conexión con el servidor). Y cumple con todas las medidas de seguridad necesarias al estar dotada de sistemas avanzados que incluyen SSL, base de datos encriptada, autentificación de Windows y deshabilitación en remoto.

Para más información: www.makesoft.es