Makesoft Technologies, consultora española de TI experta en soluciones de gestión comercial y empresarial, anuncia que acaba de estrenar presenta su nueva imagen corporativa con un nuevo logotipo y web corporativa.       Los objetivos de estas acciones responden a la constante innovación de la compañía para alcanzar una mayor eficacia en los servicios que ofrecen a sus clientes.

Entre estos cambios se encuentran también la maquetación de nuevos folletos y dípticos. La compañía, líder en computación, soluciones y servicios en la nube y de TI, afianza así su imagen de experiencia en el área cloud, sin olvidar la importancia para las organizaciones y clientes el licenciamiento tradicional.

Según Elsa Álvarez, CEO de Makesoft, “los cambios realizados reflejan el aumento de la productividad e interactuación de los servicios que prestamos a nuestros clientes. Sobre todo hemos hecho hincapié en los centrados con las soluciones de E-Commerce y QuickSurveys”. Además, -añade-,  “la imagen corporativa consigue aumentar el conocimiento de la empresa, un mejor posicionamiento en el mercado y una clara diferenciación con su competencia.” 

Las secciones de la página web están orientadas y divididas por sectores como: farmacéutico, retail, contact center y construcción e ingeniería civil. Todos ellos representan el público target de la compañía.

“La nueva web tiene además un acceso con información específica para los diferentes roles ejecutivos  como: Director General (CEO), Director Comercial y Director de Sistemas. De esta forma, se podrá incluir en la página diferente información sensible con la consiguiente protección de datos y de información recogida”, concluye Elsa Álvarez, CEO de MakeSoft.

La estructura de la web se divide por epígrafes modificados como: productos propios de MakeSoft –donde se incluye la información genérica y diferentes tutoriales-, otro dedicado a Microsoft –como partner de la empresa-, y un último dedicado a los servicios de consultoría, formación y outsourcing.

Análisis en profundidad de las principales del Ibex
Análisis en profundidad las principales empresas de la bolsa Española. Comenzamos con PharmaMar, Siemens-Gamesa, Inditex, Santander, BBVA, Repsol, Sabadell y Telefónica. Cada semana incorporaremos nuevas empresas ¡No te lo pierdas!

En palabras de César Hassen-Bey, Director de Desarrollo de Negocio e Innovación Tecnológica de MakeSoft, “Hemos querido crear una página web de uso sencillo, alojando múltiples ejemplo, documentación asociada a cada producto y vídeos explicativos, de manera que los internautas, clientes y usuarios de la Red, puedan conocer mejor nuestra compañía, productos y soluciones que comercializamos bajo creación propia, como las que realizan las empresas con las que tenemos alianzas en la actualidad”.

El nuevo portal está diseñado en el marco tecnológico “responsive”, que permite su visualización en cualquier dispositivo móvil o fijo, lo que facilita la lectura de los contenidos y su acceso en cualquier momento y lugar.

“Queremos que todos aquellos clientes, potenciales y usuarios que deseen acercarse a MakeSoft, puedan desde cualquier dispositivo interactuar con nosotros. Por eso mismo, hemos centralizado igualmente el concepto de movilidad, redes sociales y blog. Donde además, los miembros del equipo de MakeSoft podrán comunicar sus experiencias y conocimientos con todos aquellos que lo deseen. Además, la nueva imagen corporativa, responde a su vez a las inversiones que desde el pasado año, actual y siguientes, está realizando la compañía en su nueva etapa de reingeniería empresarial. Convirtiendo a MakeSoft en un aliado más global en su oferta de tecnologías,  servicios y prestación de los mismos en diferentes regiones del globo, donde tenemos presencia y nuestros clientes necesiten.”, añadió César Hassen-Bey, Director de Desarrollo de Negocio e Innovación Tecnológica de MakeSoft.

Para ver la nueva web corporativa, visita: www.makesoft.es

Acerca de MakeSoft

MakeSoft Technologies, Partner de Microsoft, es una empresa especializada en soluciones tecnológicas de gestión empresarial, consultoría y outsourcing para la optimización de los procesos de negocio.

Fundada en 2006 y con capital 100% español cuenta con una experimentada plantilla en consultoría y desarrollo de soluciones eficientes e innovadoras, aunando conocimiento, calidad, investigación y formación. MakeSoft ofrece soluciones y servicios en dos modalidades flexibles –on premise y SaaS- ajustándose a las necesidades de las empresas según los requisitos de la organización, independientemente de su tamaño o actividad.

Suscribete a Estrategias de Inversión Premium

Es el mejor momento para utilizar herramientas y análisis independientes para gestionar nuestras inversiones.

Ayudanos a seguir siendo independientes y seguir innovando para ofrecer el mejor análisis para los inversores. Es el momento de apoyarnos si utilizas nuestros servicios.
 

Suscribete por tan solo 15 centimos al día ( 55 Euros al año)  y descubre todo el potencial de nuestra zona premium. ¿Nos pruebas?

 

 

Pide información