El nuevo MAGIX Video deluxe MX ha pisado a fondo el acelerador a la hora de exportar. La exportación AVCHD es de media tres veces más rápida que con la versión anterior. Gracias a la nueva filosofía Media-X-change (MX) de MAGIX, las películas creadas se pueden transferir como pista de vídeo, directamente desde el programa, a MAGIX Music Maker MX; basta con hacer clic en el botón "Compartir".

Video deluxe MX: Programa de edición de vídeo más rápido utilizando la potencia de la tarjeta (Foto: ...

Video deluxe MX: Programa de edición de vídeo más rápido utilizando la potencia de la tarjeta (Foto: Business Wire)

MAGIX Video deluxe MX Plus ofrece más funciones y posibilidades creativas: por ejemplo, plantillas de vídeo para la creación de un tráiler de acción. Reproducción lenta o acelerada: a partir de la versión Plus, las opciones de cámara lenta y aceleración se pueden configurar con exactitud de curva y por interpolación, consiguiendo siempre una reproducción fluida.

Programa de edición de vídeo más rápido utilizando la potencia de la tarjeta

Con una exportación de archivos AVCHD tres veces más rápida, MAGIX Video deluxe MX responde a los deseos de numerosos clientes. Bajo el capó del programa se encuentra el nuevo motor de vídeo híbrido, que explota a fondo y de forma optima los procesadores gráficos AMD y Nvidia con compatibilidad OpenCL y CUDA. En equipos antiguos, la nueva renderización de vista previa permite trabajar con absoluta fluidez, incluso con proyectos muy complejos. Las imágenes de vista previa del navegador del programa de edición de vídeo se pueden agrandar a voluntad.

También es posible definir la altura de cada una de las pistas del arreglador. Una vez terminada la obra de arte, la tecnología MX de MAGIX facilita enormemente compartirla con el resto del mundo. Este programa de edición de vídeo permite subir contenidos directamente desde el nuevo menú "Compartir" a los tres portales más importantes de la red: YouTube, Facebook y Vimeo. En total, la nueva versión vuelve a ofrecer hasta 60 nuevas funciones y mejoras respecto a la versión anterior.

Fotos y galería multimedia disponibles en:http://www.businesswire.com/cgi-bin/mmg.cgi?eid=50017431?=es

 

 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".