MADRID, 25 JUN. (Bolsamania.com/BMS) .- Finalmente no le ha quedado otra opción que dimitir. Magdalena Álvarez ha decidido renunciar a su puesto de vicepresidenta del Banco Central de Inversiones (BEI), según ha anunciado ella misma hoy a la Cadena SER. Eso sí, Álvarez ha desvinculado la dimisión a su imputación en el caso de los ERE.

Recordamos que Magdalena Álvarez está imputada por la jueza Mercedes Alaya en el caso de los ERE pero ella asegura que esto no ha influido en su decisión, que ha atribuido a los intentos del Gobierno español de acabar con ella, hasta el punto de que ha pedido formalmente que se vote su destitución en el Consejo de Administración y en el Consejo de Gobernadores del BEI.

Su puesto lo ocuparía otro español.

N.A.

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar