MADRID, 25 JUN. (Bolsamania.com/BMS) .- El mordisco de Luis Suárez a Giorgio Chiellini podría salirle muy caro al delantero uruguayo. Adidas y 888Poker han anunciado que están estudiando retirarle su apoyo promocional por este gesto durante el partido del Mundial de Brasil que enfrentaba a las selecciones de Uruguay e Italia.

Suárez, que juega en el Liverpool en la Premier League, se convirtió en uno de los embajadores de la marca de juego online hace tan solo un mes. La compañía ha lanzado un comunicado en el que dice “estar revisando seriamente su relación con el jugador por su conducta antideportiva”. El gran escaparate comercial que supone un evento internacional como el Mundial de Brasil hace que las compañías no quieran jugarse su reputación por un acto de este tipo.

Mientras, las redes sociales muestran su rechazo al comportamiento del uruguayo y piden a las marcas que dejen de apoyar al jugador. Además, la FIFA está investigando este incidente de repercusión mundial y que le podría costar una sanción importante, ya que Suárez ha sido suspendido dos veces anteriormente por actos similares.

R.F.