MADRID, 27 JUN. (Bolsamania.com/BMS) .- La firma 888Poker ha decidido cancelar su contrato de patrocinio con Luis Suárez después de que el jugador uruguayo mordiese a Chiellini, de la selección italiana, durante el segundo partido que jugaba en la Copa Mundial de la FIFA 2014, según ha informado la agencia británica de noticias Reuters.La FIFA, máximo organismo rector del fútbol mundial, decidió ayer jueves sancionar a Suárez con nueve partidos y cuatro meses sin poder entrar en un campo de fútbol, así como ha pagar una multa de 82.000 euros.
\"Lamentablemente, después de su actuación durante el partido del Mundial entre Uruguay e Italia del martes, 888Poker ha decidido terminar su relación con Luis Suárez con efectos inmediatos“, ha asegurado la compañía en un comunicado.

Suárez, que juega en el Liverpool en la Premier League, se convirtió en uno de los embajadores de la marca de juego online hace tan solo un mes. Sin embargo, La compañía publicó un comunicado el pasado miércoles en el que aseguraba “estar revisando seriamente su relación con el jugador por su conducta antideportiva”.
G.D.