MADRID, 07 NOV. (Bolsamania.com/BMS) .- Según un hecho relevante que acaba de remitir IAG a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), Antonio Vázquez ha cesado en su puesto de presidente de Iberia y Martin Broughton en el suyo como presiente de British Airways. A partir de ahora, dice la nota, “seguirán concentrándose en sus funciones como presidente y vicepresidente/consejero senior de IAG”, respectivamente.

El cargo de presidente y consejero delegado de Iberia será ahora ocupado por Luis Gallego y el de presidente y consejero de British Airways por Keith Williams. “Ambos continuarán reportando al consejero delegado de IAG, Willie Walsh”, señala la nota.

“Luis Gallego y Keith Williams cesarán como consejeros de IAG para concentrarse en sus responsabilidades en Iberia y British Airways, respectivamente”, detalla el comunicado.

Asimismo, Fernando Vives ha dimitido como secretario del consejo de administración y en su lugar se ha nombrado a Álvaro López-Jorrín, actual vicesecretario. Lucila Rodríguez ha sido nombrada vicesecretaria.

A las 11:30 horas, IAG se deja un 1,68%, hasta los 4,10 euros.

N.A.

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar