Luis Álvarez Satorre, presidente de BT Global Services para Europa, Oriente Medio, África y América Latina y ligado a la compañía desde hace 12 años, ha sido galardonado con el Premio Áster 2011 a la Trayectoria Profesional.

Otorgados por ESIC Business Marketing School desde hace 29 años y con un jurado compuesto por empresarios, políticos y docentes, los Premios Áster gozan de un gran prestigio en el mundo empresarial español. Estos galardones reconocen anualmente los méritos profesionales de personas y entidades, potenciando la integración entre formación académica y ámbito empresarial. Los premios distinguen a los mejores profesionales del año en seis categorías: trayectoria empresarial, trayectoria profesional, mejor emprendedor, comunicación, investigación, marketing & valores.

Para Luis Álvarez, "la clave está en  tener una visión de lo que hay que hacer para luego, compartirla y comunicarla a los colaboradores, clientes y al mercado y aportar la determinación, la pasión y el coraje para llevarla adelante, convirtiendo su ejecución en resultados tangibles".

La ceremonia de entrega de esta XXIX edición, que coincidió con las graduaciones universitarias de los alumnos de ESIC, tuvo lugar el pasado 7 de junio en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid.

"Este premio significa un reconocimiento a todos los equipos de personas con los que he tenido la suerte de colaborar así como, a los clientes de quienes he aprendido la mayoría de lo que sé.  Estos equipos de excelentes profesionales son quienes han hecho posible alcanzar metas que parecían imposibles. Me gustaría compartir especialmente con ellos esta satisfacción porque su contribución  ha sido imprescindible. Es también un acicate para seguir mejorando porque, sin duda, el Premio Aster conlleva un compromiso asociado para seguir siendo digno de haberlo recibido" afirmó Luis Álvarez.