Levi, Ray & Shoup, Inc. (LRS), proveedor líder global del mercado de Enterprise Output Management (EOM), Gestión de Output  de Documentos de la Empresa, ofrece a las empresas españolas el Output Management Assessment -OMA-, Evaluación de la Gestión del Output,  un servicio de análisis de la gestión de la información crítica de negocio.

Analistas de la industria y las organizaciones de TI  han identificado el output como un recurso de  ahorro en TI sin explotar. Sin embargo, los esfuerzos de la mayoría de las empresas para aprovechar este hecho se reducen a proyectos pequeños y aislados. LRS consciente de esta situación y con más de treinta años de experiencia en el campo de la consultoría, ofrece OMA con el objetivo de ayudar a las empresas a ahorrar costes, aumentar la eficiencia, y abordar los problemas de seguridad de su output o información crítica de sus negocios en cualquier formato de salida: impresión, PDF, visualización, e-mail...

El quipo de profesionales de LRS trabaja para descubrir los ahorros relacionados con el output, formular recomendaciones prácticas, y presentar los resultados de forma clara y sin ambigüedades.

El primer paso del OMA, es una reunión con los clientes para identificar el  área clave del negocio, realizar una evaluación de la necesidad, formular objetivos y crear un plan de proyecto. Después LRS recopila información del output de la empresa y de los procesos de negocio asociados. La información se recoge de desarrolladores de TI, del personal, la impresión o distribución, gerentes del área de negocio, y los usuarios finales de negocio. A continuación, el siguiente paso es el Análisis de Resultados, en el que el equipo de profesionales de LRS  evalúa los datos recogidos en las anteriores fases. Su equipo de ingenieros de sistemas especializados en el output managment identifican los  procesos de negocio específicos y / o las áreas técnicas a mejorar, a continuación, generan  una serie de recomendaciones. LRS además puede proporcionar recursos para ayudar a las empresas a llevar a cabo  sus recomendaciones.

Después de años de recorte de los gastos de TI, muchas organizaciones siguen teniendo un enorme  potencial de ahorro en la disminución de costes de output  y de su gestión en los procesos de negocio críticos.

LRS es la única empresa del mercado que pone a disposición de las organizaciones e instituciones soluciones integrales de control de acceso y gestión de la información multi-plataforma y multi-formato, para cualquier entorno de TI (Mainframe, Unix, Linux, Windows), sin importar su complejidad, en todos los formatos de salida, así como un servicio de consultoría muy especializado avalado por sus más de treinta años de experiencia en el mercado.

De acuerdo con Samantha Turrin, Country Manager de LRS  para Iberia e Italia, "hoy, gracias al expertise por la implantación y desarrollo de innumerables proyectos a nivel mundial, nuestro equipo de consultores e ingenieros de sistemas facilita a las empresas el OMA para ayudarles a optimizar sus negocios en aspectos estratégicos como el ahorro de costes y el aumento de la productividad. Este know how y experiencia internacional nos ayuda a trabajar con las empresas españolas de la forma más rentable".

Acerca de LRS

Fundada como una compañía de consultoría informática local en 1979, Levi, Ray & Shoup, Inc. (LRS) ha crecido hasta convertirse en un proveedor global de innovadoras soluciones de tecnología de la información. Su sede central está situada en Springfield, Illinois. Posee oficinas en Estados Unidos así como en varios países de todo el mundo y actualmente cuenta con una plantilla de más de 600 empleados.

El software de LRS ® es usado por la mayoría de las empresas Fortune 500 y en más  de 30 países, por lo que la compañía es reconocida como líder global de TI. LRS es clasificada por Software Magazine como una de las 200 compañías de software mejores del mundo.

Para más información: www.lrs.com/eom/