Loyalty Partner Solutions ha ganado la última licitación para BahnCard, el programa de tarjetas de la red ferroviaria de Alemania. El proveedor líder de servicios CRM con sede en Munich seguirá siendo el contratista general para el programa de fidelidad de clientes de Deutsche Bahn (BahnCard, bahn.bonus, bahn.comfort). Con 4,2 millones de titulares de tarjetas, BahnCard es uno de los programas de fidelidad con más éxito de Alemania.

La licitación pública implica la operación y futuro desarrollo del sistema de gestión de relaciones con el cliente con sede en Siebel y los procesos de negocio CRM para clientes de la red ferroviaria privada de Deutsche Bahn (DB-Personenverkehr). El contrato tiene una duración de seis años con una opción de ampliación de otros dos años.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire