En 2017, LOXAM, líder europeo en alquiler de equipos y herramientas para la construcción, obras públicas e industria, celebra su 50 aniversario. En colaboración con JCDecaux Artvertising, un enorme mural, producido por la agencia SuperCafard, se ha instalado en la fachada de cristal de la sede central del grupo en Porte Maillot, en París. Con un área de casi 500 metros cuadrados, esta pieza visual creada especialmente para este propósito, representa la vitalidad que ha sido el sello distintivo del grupo en los últimos 50 años.

Este año, LOXAM celebra su 50 aniversario y queremos compartirlo con el mundo. Fundada en Bretaña en 1967, el grupo es hoy el número uno europeo en alquiler de equipos. Este importante logro es compartido con los 7.500 empleados de la empresa en la actualidad, repartidos en 21 países alrededor del mundo. Para producir y desplegar un mural a la altura del evento, LOXAM ha elegido a la agencia SuperCafard para el diseño de los gráficos y a JCDecaux Artvertising -su socio desde hace mucho tiempo en la publicidad temporal- para la instalación del mural en la fachada en sus oficinas en París.

Aprovechando los conocimientos y experiencia de los equipos de JCDecaux Artvertising, el mural, que casi mide 500 metros cuadrados, se instaló en la fachada en tres días con operarios descolgándose por la fachada. Cinco proyectores iluminan el mural, que pueden ver más de 50.000 vehículos al día que transiten por la Place de la Porte Maillot desde hoy hasta finales de junio.

¡Un aniversario excepcional se merece una visibilidad excepcional en LOXAM!

Acerca de:

JCDecaux Artvertising

Con ubicaciones prestigiosas y estratégicamente ubicadas, la gama completa de soluciones murales de construcción especiales de JCDecaux Artvertising proporciona a las marcas poderosos recursos para promover su imagen.

LOXAM

Loxam es el líder de mercado en alquiler de  equipos y herramientas para la construcción, obras públicas  e industria, con una cifra de negocio consolidada proforma de 1.3000 millones de euros en 2016 y una plantilla de 7.500 empleados. El Grupo opera en 21 países del mundo.

www.loxam.com

SuperCafard

SuperCafard, una agencia de diseño independiente, está orgullosa de apoyar a LOXAM en esta gran fiesta. Para el 50 aniversario de la compañía de alquiler de equipos, SuperCafard consideró una gran idea recomendar un producto visual a escala de una gran marca. Al igual que LOXAM, no tenemos miedo de magnificar proyectos importantes y siempre encontramos los medios para hacerlos realidad.

http://www.supercafard.com


 

 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".