Estrategias de Inversión
Cinco joyas del Ibex 35 con las que ganar más de un 50% el próximo año
Cinco joyas del Ibex 35 con las que ganar más de un 50% el próximo año

IBM, Accenture, Alfresco, Cisco, HP o Intel patrocinan uno de los eventos más importantes del sector

Red Hat, Inc. (NYSE: RHT), el proveedor líder mundial de soluciones open source empresarial, ha anunciado que IBM, Accenture, Alfresco, Cisco, HP e Intel participarán en la séptima edición anual del Red Hat Summit y JBoss World que tendrá lugar del 3 al 6 de mayo de 2011 en Boston. El Red Hat Summit y JBoss World reunirá a clientes, partners, visionarios, tecnólogos y entusiastas del open source para compartir, aprender y explorar el open source.

La agenda completa incluye ponencias que cubren desde la oferta de cloud, virtualización, Linux y middleware de Red Hat hasta sesiones enfocadas para desarrolladores en las que se darán consejos, trucos y demostraciones. IBM es el patrocinador principal del evento por séptimo año consecutivo y entre los patrocinadores platinum se encuentran Accenture, Alfresco, Cisco, HP e Intel.

El cloud computing, la virtualización, los sistemas operativos y el middleware siguen evolucionando y serán las áreas en las que se centrará el evento de este año. Los partners estratégicos fortalecerán las discusiones en torno al cloud computing incluyendo las posibilidades de mejora e innovación en el actual panorama tecnológico. Entre los ponentes se encuentran Inna Kuznetsova, vicepresidenta de Marketing y Ventas de sistemas de software de IBM Sistemas y Tecnología; John Newton, CTO y director de Alfresco; Paul Daugherty, jefe de Arquitectura Tecnológica de Accenture; Lew Tucker, CTO para Cloud de Cisco; Steve Dietch, vicepresidente de Marketing para soluciones e infraestructuras cloud de HP y Pauline Nist, directora general del Segmento de Misión Crítica en el Grupo de Centro de Datos de Intel.

"Estamos muy contentos de que los asistentes al Red Hat Summit y JBoss World puedan escuchar a los líderes que conforman la industria tecnológica", afirma Paul Cormier, vicepresidente ejecutivo y presidente de Productos y Tecnologías de Red Hat. "Trabajamos juntos para ofrecer a nuestros clientes conjuntos mayor capacidad de elección al diseñar arquitecturas para el futuro. Red Hat, junto sus nuestros partners, ofrece a sus clientes posibilidades de elección de alta calidad para construir las mejores infraestructuras de cara al futuro."

Para más información sobre las ponencias en el Red Hat Summit y JBoss World, visita www.redhat.com/summit/speakers/.

Para registrarte en el Red Hat Summit and JBoss World, visita www.theredhatsummit.com. Sigue el Red Hat Summit 2011 en Twitter en http://twitter.com/RedHatSummit.

Para más información sobre Red Hat, visita www.redhat.es. Para recibir más noticias, más a menudo, visita http://www.es.redhat.com/news/.

Acerca de Red Hat, Inc.

Red Hat, proveedor líder mundial de soluciones open source empresarial y miembro del índice S&P500, tiene su sede en Raleigh, (Carolina del Norte) y cuenta con más de 65 oficinas en todo el mundo. Directivos y otros ejecutivos TI de alto nivel han calificado a Red Hat como el proveedor de TI más valorado del sector durante siete años consecutivos en el estudio de valoración de proveedores de la revista CIO Insight magazine. Red Hat proporciona tecnología de gran calidad y bajo coste con su plataforma de sistema operativo, Red Hat Enterprise Linux, junto con virtualización, aplicaciones, soluciones de gestión y arquitectura orientada a servicios (SOA), incluyendo Red Hat Enterprise Virtualization y la suite JBoss Enterprise Middleware Suite. Red Hat también ofrece servicios de soporte, formación y consultoría a sus clientes de todo el mundo. Para más información, por favor visite: http://www.redhat.es.

Declaraciones sobre Previsiones

Ciertas declaraciones incluidas en este comunicado de prensa pueden constituir "declaraciones sobre previsiones" según se recoge en la Private Securities Litigation Reform Act de 1995. Las declaraciones sobre previsiones proporcionan expectativas actuales o hechos futuros basados en ciertos supuestos e incluyen declaraciones que no están directamente relacionadas con ningún hecho histórico o presente. Los resultados reales pueden variar notablemente de los indicados en las citadas declaraciones sobre previsiones debido a múltiples factores entre los que se encuentran: riesgos relacionados con la integración de adquisiciones y la capacidad para comercializar con éxito las tecnologías y productos, la capacidad de la compañía de ser competitiva, la incapacidad de proteger adecuadamente la propiedad intelectual de la empresa y de la posible violación o incumplimiento de los derechos de licencia con respecto a la propiedad intelectual de terceras partes; riesgos relacionados con la vulnerabilidad de la seguridad de datos e información; ineficaz gestión de, y control sobre, el crecimiento de la compañía y las operaciones internacionales; resultados adversos en litigios; la dependencia del personal clave de la empresa así como otros factores contenidos en nuestra última Memoria Anual (Formulario 10-Q) archivada en la Comisión del  Mercado de Valores (cuya copia está disponible en el sitio web del SEC en http://www.sec.gov), incluyendo los que se encuentran en los capítulos "Factores de riesgo" y "Discusión de la Gestión y Análisis Financiero y Resultados de las Operaciones". Además de estos factores, el rendimiento, producto y resultado futuros reales pueden variar a causa de factores más generales, incluyendo (sin limitarlos): las condiciones generales y tasas de crecimiento de la industria y el mercado, las condiciones económicas, cambios gubernativos y de políticas públicas. Las declaraciones sobre previsiones incluidas en este comunicado representan las opiniones de la empresa en la fecha de la publicación del mismo y pueden, por tanto, estar sujetas a cambios. Aunque la empresa puede actualizar estas previsiones en cualquier momento futuro, se exime específicamente de la obligación de hacerlo. Estas previsiones no deben considerarse, por tanto, representativas del punto de vista de la empresa en fecha posterior a la de este comunicado de prensa.

###

LINUX es una marca registrada de Linus Torvalds. RED HAT y JBOSS son marcas registradas de Red Hat, Inc. y sus subsidiarias en Estados Unidos y otros países.