EcoPlanet Bamboo Group ha contratado a tres ejecutivos experimentados del gigante maderero de 8500 millones USD, Weyerhaeuser (NYSE: WY), en un paso clave para garantizar su continuo éxito y expansión global, y ha nombrado a Marvin Ray Risco como presidente del Grupo. “Ray Risco aporta un conjunto único de experiencia global y éxito de alto nivel”, señala Troy Wiseman, Director Ejecutivo de EcoPlanet Bamboo. Risco comenzó su carrera en el sector forestal como Director Financiero de Weyerhaeuser Forestlands International y pasó a convertirse en el Vicepresidente de Operaciones Internacionales, cubriendo las operaciones en América Latina, Europa y Asia antes de ser nombrado recientemente Presidente de Weyerhaeuser Solutions. “Ray aporta una riqueza de experiencia financiera, operativa y de gestión y el conocimiento técnico para desarrollar esos procesos en grandes empresas, los que ahora podemos aplicar con efectividad a EcoPlanet Bamboo”, señala Wiseman.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar