MADRID, 10 ABR. (Bolsamania.com/BMS) .- El Ibex se está viendo marcado por los números rojos durante todo el día. Tras abrir con moderadas subidas, se ha dado la vuelta rápidamente y también bastante rápido ha aumentado sus descensos hasta llegar a perder algo más de un 1% y marcar mínimos por debajo del soporte de los 10.350-10.360 puntos. Desde ahí, hace algo más de una hora ha reaccionado y ha pasado a caer sólo un 0,4%. Sin embargo, a estas horas vuelve a desmarcarse claramente del resto de Europa y se deja un 1% (10.383 puntos).

“El Ibex ha marcado hoy un mínimo en los 10.332 coincidiendo, prácticamente, con los máximos de marzo. Esto no es, ni más ni menos y a día de hoy, que un throw back, es decir, el precio retrocede hacia los niveles que antes fueron resistencia, comprueba que ahora son soporte y, desde ahí, hacia arriba. Lo normal es que desde aquí intente reestructurarse al alza con objetivo en los máximos anuales (viernes pasado): 10.705 puntos”, señal nuestro experto José María Rodríguez.

A estas horas, dentro del Ibex, tenemos a Iberdrola que continúa como el peor título tras anunciarse la venta de la participación de Bankia a 4,85 euros. Le sigue Gas Natural, con recortes del 2,63%. El mejor valor del Ibex es Mediaset, con alzas del 4,59%, hasta los 8,6370 euros.

N.A.