MADRID, 18 JUN. (Bolsamania.com/BMS) .- Los trabajadores de Coca-Cola Alicante van a reclamar la ejecución de la sentencia judicial que el pasado viernes declaró nulo el Expediente de Regulación de Empleo (ERE) por el que se cerró la fábrica alicantina y que supuso que 60 empleados fueran trasladados a la planta de Valencia.

José Vicente Salinas, presidente del Comité de Empresa en Alicante, ha explicado a Europa Press que Coca-Cola tiene hasta el lunes para recurrir la sentencia: “Creemos que sí van a recurrir, pero no sabemos nada porque recurrir por recurrir tampoco creemos que lo hagan”.

En cuanto al futuro de la fábrica alicantina, ha señalado que la planta está en parte desmantelada, pero la máquina de vidrio sigue montada, por lo que “de manera inmediata no podría ponerse en marcha, pero sí en un plazo razonable de tiempo”.

M.M.

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar