DrayTek Corp. (TSE:6216), un proveedor de soluciones de conexión con sede Taiwán, ha anunciado que los routers Gigabit serie Vigor2130 han recibido un reconocimiento excelente de PC PROFESSIONALE en Italia y Telekom Idag en Suecia. La revista CHIP de Hungría y Polonia sigue recomendando el router Vigor2130Vn rico en capacidades para conectividad a Internet de alta velocidad.

Con velocidades de conexión superiores a 100Mbit/s a través de cable/ modems VDSL2 y redes de fibra de alta velocidad (ej.: FTTx), la serie Vigor2130 ofrece transferencia avanzada segura de datos, la norma MPEG para contenido digital y telefonía IP fiable. La serie Vigor2130 es capaz de gestionar velocidades de conexión extremadamente elevadas, lo que permite a los clientes residenciales y de oficinas y hogares disfrutar de servicios más variados y numerosos a través de conexiones ultrarrápidas.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire