MiX Telematics, líder global en soluciones telemáticas para el seguimiento de vehículos, gestión de flotas y seguridad en la conducción, ha hecho públicos los resultados de su año financiero que demuestran un sólido crecimiento producto de un importante aumento de su base de suscriptores, los que le ha significado un incremento significativo de ingresos durante este ultimo año fiscal finalizado el pasado 31 de marzo.

Nuestra base de clientes creció hasta los 359.000 suscriptores, un incremento del 31% respecto al año anterior”, señala Charles Tasker, Director de Soluciones para la Gestión de Flotas de MiX Telematics.

Nuestro crecimiento de suscriptores ha permitido que el ingreso de suscripciones haya aumentado un 20%, mientras que el crecimiento total haya incrementado un 15%. Nuestro EBITDA, en tanto, ha crecido un 19%. Los beneficios básicos por acción han crecido un 26% generando R288 millones en efectivo, los cuales representan el 101% del EBIDTA”.

MiX Telematics es un proveedor global y líder en soluciones de gestión de flotas y activos móviles que se ofrecen a través de un software como servicio o SaaS. “El crecimiento de suscripciones es la piedra angular de nuestra estrategia de negocios, así que nos complace informar al mercado sobre este logro récord”, apunta Tasker.

Esto también demuestra un avance significativo hacia la materialización de la visión de MiX Telematics en su fundación, que es la de convertirse en el proveedor líder mundial de información y servicios relacionados con los activos móviles.

"Nuestros pilares son firmes para apoyar los esfuerzos destinados a hacer crecer nuestro negocio y al mismo tiempo incrementar nuestra presencia global. Recientemente hemos abierto una nueva oficina de MiX Telematics en Sao Paulo, Brasil, para apoyar nuestra estrategia de expansión en la región", añade Tasker.

"Todas nuestras operaciones de flota regionales experimentaron un crecimiento de dos dígitos en cuanto al nivel de suscripciones, con algunos incrementos de hasta un 40% de suscriptores con respecto al año anterior”, concluye Tasker.

Durante el año anterior, MiX Telematics ha ampliado su oferta de servicios de gestión de flotas para llegar a nuevos clientes, afianzar su posición entre las flotas que ya cuentan con sus sistemas y al mismo tiempo asegurar una serie de prórrogas de contratos importantes para la compañía.

Sobre MiX Telematics

Fundada en 1995, MiX Telematics es un proveedor global de soluciones de seguimiento de vehículos y gestión de flotas. Utilizando el software como servicio (SaaS), o modo de entrega de su servicio, la compañía ayuda a clientes a lo largo del mundo para gestionar de forma efectiva sus activos móviles, una oferta reforzada por servicios de valor añadido como la recuperación de vehículos robados, consultoría y formación de conductores. MiX Telematics ofrece sus servicios y productos tanto a consumidores como a empresas de todo tamaño en 112  países. Posee una amplia red de 135 partners a lo largo de los seis continentes. La compañía cotiza en la bolsa de Johannesburgo y posee oficinas en Sudáfrica, Uganda, Reino Unido, Estados Unidos, Brasil, Australia y Emiratos Árabes Unidos. Entre sus clientes comerciales destacan Parmalat, Schlumberger, Chevron, Go-Ahead Group, Spar, De Lijn, Vectalia-Subus y Scania.

 

Para mayor información puede visitar www.mixtelematics.es

 

Herramientas y análisis independientes

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado una serie de herramientas y análisis independientes con los que podrás  beneficiarte en tus inversiones  mejorar tu operativa y ayudarnos a seguir siendo independientes.

En el área Premium, encontrarás la selección que nuestros analistas han hecho sobre los sectores y acciones más cistas en bolsa y que se comportan mejor en este momento. Además de Herramientas para invertir a corto, medio y largo plazo.
 

Suscríbete ahora  por menos de 5 euros al mes  y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente y nos ayudarás a seguir siendo independientes.

Quiero Colaborar