W. L. Gore & Associates, Inc. (Gore) ha anunciado los resultados positivos de un estudio clínico prospectivo en múltiples centros de exención del dispositivo en investigación (Investigational Device Exemption, IDE) de la endoprótesis VIABAHN® de GORE® con superficie bioactiva de heparina* en Japón. El dispositivo demostró excelentes resultados en el tratamiento de lesiones largas y complejas en la arteria femoral superficial (SFA en sus siglas en inglés), al lograr una permeabilidad primaria del 88 % a los 12 meses. Los datos se han presentado durante un evento de la Serie MEDICAL MASTERY de Gore organizado conjuntamente con el congreso Vascular Interventional Advances 2016 (VIVA) en Las Vegas. (Ver la información detallada sobre el estudio aquí).

Especial Megatendencias de Inversión
El nuevo orden internacional vira hacia las megatendencias empresariales y de inversión. Nunca antes un evento inesperado como ha sido la pandemia ha modificado tan rápidamente los criterios de inversión.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Próximos Webinarios gratuitos

Estrategias de Inversión realiza 4 webinarios nuevos para los usuarios de Estrategias de Inversión. Aprende a poner un Stop, valores que más nos gustan en la bolsa, Indicadores Técnicos.

¡No te lo puedes perder!

Descubrelos pinchando aquí. 

 

 

Pide información