MADRID, 25 JUN. (Bolsamania.com/BMS) .- Los precios industriales corrigen en mayo parte de la “mejora” (si la mejora es que los precios moderen su caída) del mes anterior: caen en mayo un 0,4%, tras el -0,2% de abril (-1,5% en marzo). Un año atrás estos precios subían un 0,7% anual.

Por destino económico, la caída de los precios industriales de consumo es del 0,6% (+0,5% duradero y -0,6% no duradero), subida del 0,2% para los precios de bienes de equipo y recorte del 1,9% para los precios industriales intermedios.

Los precios de la energía suben un 0,8% anual.

Fuente: Citi

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar