Webinarios gratuitos para invertir
El departamento de análisis de Estrategias de Inversión realiza una serie de webinarios gratuitos para conocer las Acciones Españolas, Europeas y de EEUU que más nos gustan, así como un webinario sobre Indicadores técnicos.

Fujitsu ha anunciado una nueva generación de monitores, diseñados en torno al concepto de ergonomía para una mejor experiencia de usuario. Los equipos incorporan unas pantallas más claras y cuentan con más detalles, con el fin de ofrecer un uso totalmente confortable. Para los profesionales que desarrollan su actividad en una oficina y que se sientan en frente de la pantalla durante largo tiempo, el monitor resulta un interfaz imprescindible. Por ello, escoger un modelo ergonómico que no canse la vista, puede crear una diferencia significativa en la comodidad del usuario, así como ayudar a reducir enfermedades relacionadas con el estrés.

Comparados con los modelos anteriores, los nuevos monitores de la multinacional japonesa, proporcionan mayor iluminación, se ajustan de una forma más fácil y utilizan un 60% menos de energía. Además, esta última línea LED ofrece la gama más amplia de opciones para empresas, con pantallas que varían en tamaño de 22 pulgadas hasta 27, con ajuste de altura logrando que cambiar de posición resulte muy sencillo.

El nuevo set de monitores engloba tres modelos: la Línea P, diseñada para profesionales, la elegante Línea X y la completa Línea B. Referente a la gama superior, el monitor P27T-7 LED está entre los primeros equipos con 27 pulgadas Quad High - Definition (QHD) que cumple con los estrictos requisitos de ahorro energético de los estándares de ENERGY STAR ® 6.0, ofreciendo a la vez una experiencia de visión envolvente.

Además, el equipo el display Fujitsu X23T-1 también integra características punteras para la movilidad, al introducir soporte para la tecnología MHL (Multi High Defintion Link), que permite a los propietarios de un Smartphone usar su teléfono como si fuera un mini-PC, al poder transmitir y visualizar toda la información en el monitor. Asimismo, no sólo la pantalla grande es más conveniente que un Smartphone para trabajar en documentos de Office cuando se está en movimiento, sino que el monitor también carga la batería del teléfono gracias al cable MHL.

Acerca de Fujitsu

Fujitsu es la compañía japonesa líder en Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC), con una gama completa de productos, soluciones y servicios tecnológicos. Sus 170.000 empleados dan soporte a clientes en más de 100 países. Utilizamos nuestra experiencia y el poder de las TIC para modelar el futuro de la sociedad con nuestros clientes. Fujitsu Limited  (TSE:6702) reportó 4,5 billones de yenes (54.000 millones de US$) en ingresos consolidados durante el año fiscal finalizado el 31 de Marzo de 2012. Para más información: http://www.fujitsu.com

Acerca de Fujitsu Technology Solutions

Fujitsu Technology Solutions es el líder europeo de infraestructura TI con presencia en todos los mercados clave de Europa, Oriente Medio y Africa, además de India, y da servicio a compañías grandes, pequeñas y medianas, así como usuarios individuales. Con su enfoque de Infraestructuras Dinámicas, la compañía ofrece un portfolio completo de productos, soluciones y servicios, que comprende desde soluciones para clientes y datacenter a Infraestructura gestionada e IaaS. Emplea a más de 13.000 personas y es parte del Grupo Fujitsu. Para más información: ts.fujitsu.com/aboutus.

Las bolsas se la juegan.

El Rally de fin de año y rotación de sectores , las bolsas se la juegan en Diciembre y Enero.

El FMI prevé un rebote del crecimiento mundial del 5,2% en 2021 y del 4,2% para 2022. Según sus estimaciones, el PIB de las economías avanzadas se elevaría un 3,9% el próximo año y un 2,9% en 2022 y, dentro de éste, la zona euro repuntaría un 5,2% y un 3,1% en línea con lo que haría EEUU. No se puede prever con exactitud si los crecimientos del próximo año rondarán estas cifras, pero traerán consecuencias.

Los movimientos corporativos, la evolución de las divisas y las politicas de los bancos centrales moverán y mucho los mercados, ya que los inversores institucionales van a rotar carteras hacia sectores con más potencial y menos riesgo.

Descúbrelo aquí