Los módulos solares de REC se han situado en el primer puesto en los seis primeros meses de un estudio comparativo de calidad de un año, elaborado por la revista comercial Photon.

Los módulos solares de REC han generado más electricidad que el resto de los 46 módulos que han participado en la prueba, produciendo un 6 por ciento más de energía de media desde enero hasta junio. "Estamos emocionados de que los módulos solares de REC sigan destacando de otras marcas líderes, otorgando a los clientes solares la confianza que necesitan cuando eligen un proveedor de módulos", afirma Luc Graré, Vicepresidente senior de ventas y marketing de células y módulos de REC Solar. Los módulos de REC han sido diseñados para contar con un buen rendimiento incluso en condiciones con poca luz, colocándose en el primer puesto desde enero hasta marzo. Los resultados muestran que los clientes obtienen un 6 por ciento más de energía de un módulo de REC que productos similares de marcas de la competencia.

La prueba de rendimiento en campo Photon mide cuántos kilowatios-hora de electricidad genera un módulo durante un año en condiciones de la vida real en el campo. Tres módulos de cada proveedor se prueban en una localización exterior en Alemania. El test de Photon es el la actualidad la prueba de rendimiento en campo con más reconocimiento que comprar las marcas de módulos solares internacionales durante varios años. Con metodología científica, esta prueba ayuda a los consumidores a elegir al mejor proveedor de módulos basándose en el rendimiento de los productos en el campo. Los resultados de la prueba resaltan la rentabilidad que ofrece los módulos REC ya que el rendimiento adicional permite al consumidor disfrutar antes del beneficio sobre la inversión.

Los módulos REC han ocupado un puesto líder en el test Photon durante los últimos dieciocho meses.

Acerca de REC

REC es una figura líder integrada verticalmente en la industria solar. REC se encuentra entre los productores más importantes del mundo de polisilicio y obleas para aplicaciones solares y es un fabricante de células y módulos solares de rápido crecimiento. REC también lleva a cabo actividades de desarrollo de proyectos en segmentos seleccionados del mercado fotovoltaico. Fundada en Noruega, REC es una empresa internacional de energía solar que emplea a unas 3.900 personas en todo el mundo. La facturación de REC en 2010 fue de unos 1.700 millones de euros. Visite www.recgroup.com donde encontrará más información sobre REC.

Fotos y galería multimedia disponibles en:http://www.businesswire.com/cgi-bin/mmg.cgi?eid=6846673?=es

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".