¡Llegó el momento de conseguir el regalo ideal para nuestros seres queridos! Como mujeres, nuestra habilidad innata para escuchar y la clásica intuición femenina suele darnos una gran idea a la hora de elegir el regalo perfecto para cada uno de nuestros amigos y familiares. La embajadora de la belleza de Braun, Jessica Alba, sabe que cuando se trata de conseguir el regalo adecuado, hay que elegir lo mejor.

La familia significa mucho para Jessica y como mamá del año 2014 ella sabe que hay un cierto orgullo en conseguir el regalo perfecto, un regalo que se adapte a la personalidad y los gustos de cada uno, para que la sonrisa de felicidad al abrir el paquete se convierta en un momento inolvidable. Decidimos hablar con Jessica para que nos cuente las claves para elegir buen regalo.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire