Ya se han decidido los resultados de la primera ronda de los European Business Awards patrocinados por HSBC. Más de 185 empresas de excepción han sido elegidas para representar a sus países en toda Europa y competir en la siguiente fase para conseguir finalmente un European Business Award.

Para obtener información de la lista completa de representantes de los países de Reino Unido, República Checa, Francia, Alemania, Irlanda, Malta, Polonia, España y Turquía, hacer clic en:http://www.businessawardseurope.com/countryreps11.

Adrian Tripp, CEO de los European Business Awards, ha realizado las siguientes declaraciones: "Todos los años somos testigos de impresionantes candidatos de diversas empresas destacadas y con muy buenas historias que revelar al mundo. Este año no ha sido diferente; la calidad de los candidatos ha aumentado del mismo modo que el número de candidatos, por lo que estas organizaciones que han logrado el estatus de representantes de su país son verdaderamente lo mejor de lo mejor de cada uno de ellos. Continuarán para ondear la bandera de sus países a medida que luchan por ello en Europa en la siguiente ronda y recoger un Ruban d´Honneur."

John Casey, Director de Banca Comercial para Europa de HSBC, ha comentado: "Los European Business Awards brindan una oportunidad perfecta para reconocer lo mejor de las empresas europeas y sus éxitos cosechados en los últimos doce meses. Estas empresas han registrado crecimiento a pesar de las difíciles condiciones económicas, creando prosperidad en Europa. Se merecen su reconocimiento y a través de los European Business Awards podrán compartir sus éxitos con la amplia comunidad empresarial. Estamos deseando celebrarlo con estas brillantes empresas y les deseamos todo el éxito en la siguiente fase del proceso de selección".

Los representantes de los países serán evaluados a partir de ahora por un eminente panel de economistas, académicos, líderes de negocio, políticos y propietarios de medios. Ellos serán los que juzgarán a los candidatos y elegirán las 100 empresas con mejor puntuación que se convertirán en ganadores de un Ruban d´Honneur, y que serán anunciados el próximo 28 de julio.

Los ganadores del Ruban d´Honneur asistirán a la fase final de la competición que tendrá lugar en septiembre cuando tendrán que ofrecer presentaciones cara a cara y entrevistas a un panel de jueces que determinará los ganadores de los European Business Awards en diez categorías.

Los ganadores del Ruban d´Honneur serán reconocidos durante una ceremonia de gala de entrega de premios en el hotel Rey Juan Carlos I de Barcelona el próximo 22 de noviembre, donde se darán a conocer todos los ganadores de las categorías de los European Business Awards.

FIN:

Visite http://www.businessawardseurope.com/countryreps11 para conocer la lista de representantes de los países.

Estrategias de Inversión
Cinco joyas del Ibex 35 con las que ganar más de un 50% el próximo año
Cinco joyas del Ibex 35 con las que ganar más de un 50% el próximo año

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".