Solo quedan tres semanas para que las empresas más emprendedoras e innovadoras de Europa se inscriban en los premios European Business Awards 2011 y logren su reconocimiento ante homólogos, políticos y medios de comunicación delante de Europa. El plazo para inscribirse en la competición empresarial más dura de Europa, patrocinada por HSBC Commercial Banking, finaliza el próximo 14 de abril, 2011, a la 13:00 (hora peninsular española). (Más información en: www.businessawardseurope.com).

En 2010, se recibieron solicitudes de más de 15.000 empresas de diferentes sectores, desde la piscicultura hasta la energía renovable y desde la aviación ligera al cuidado de la piel, y que han conseguido una facturación combinada que supera los 766.000 millones de euros (el 6% del PIB de la UE) y cuentan con más de 3,5 millones de empleados.

Debido a la calidad de los candidatos y del riguroso proceso de evaluación, únicamente las mejores empresas han sido elegidas para convertirse en representantes de sus respectivos países. Los finalistas recibirán el Ruban d´Honneur en cada una de las diez categorías de los premios y los ganadores absolutos conseguirán el prestigioso galardón European Business Award, el premio más destacado en el panorama empresarial europeo. Los ganadores de los premios European Business Awards serán anunciados en una ciudad importante de Europa en noviembre de 2011 ante una audiencia de cientos de destacadas figuras europeas del panorama político, empresarial y de medios de comunicación.

Adrian Tripp, CEO de European Business Awards, ha comentado: "El objetivo de los European Business Awards es premiar a las empresas líderes en materia de sostenibilidad, espíritu empresarial e innovación en la más absoluta vanguardia. Instamos a todas las empresas a que participen en el concurso para así ganarse el reconocimiento que se merecen y ser referencia de otras empresas en Europa. Si su negocio está haciendo algo fabuloso, debería proclamarlo a los cuatro vientos".

Si desea unirse a la crème de la crème de las empresas europeas y mostrar su interés por estos premios, visite el sitio online http://www.businessawardseurope.como póngase en contacto con nuestro equipo en el teléfono + 44 (0)20 7234 3535, o a través del e-mail [email protected]

NOTA A LOS EDITORES

Acerca de los European Business Awards 2011:

Los European Business Awards patrocinados por HSBC reconocen y premian la excelencia, las mejores prácticas y la innovación de las empresas en toda la Unión Europea. La inscripción en el concurso es gratuita y está abierta a organizaciones de todos los tamaños y de cualquier industria.

Una comunidad empresarial innovadora, fuerte y próspera hacen de Europa un continente próspero y lleno de éxitos

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.




 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".