Toshiba TEC (TOKYO: 6588), el líder global en productos de impresión, soluciones de gestión documental y servicios anunció hoy que sus periféricos y equipos multifunción (MFP) de la “Serie e-STUDIO2550C/2551C/5055C” ahora soportan la impresión inalámbrica de AirPrint que ofrece Apple Inc. AirPrint permite que los clientes impriman documentos, imágenes, fotografías, etc., directamente desde iPad, iPhone, iPod y iPod touch en los MFP de Toshiba sin instalar ninguna aplicación o driver de impresión.

Toshiba TEC planea expandir su rango de MFP compatibles que soportan AirPrint, y mejorar la satisfacción del cliente.

Para más información sobre AirPrint, haga clic aquí.

Los modelos compatibles son los siguientes:

  • e-STUDIO2050C
  • e-STUDIO2550C
  • e-STUDIO2051C
  • e-STUDIO2551C
  • e-STUDIO2555C
  • e-STUDIO3055C
  • e-STUDIO3555C
  • e-STUDIO4555C
  • e-STUDIO5055C

Para estar a la altura del creciente uso de los dispositivos móviles, Toshiba TEC ya cuenta con su solución móvil e-BRIDGE Print & Capture para los usuarios de Android, y ahora los usuarios de iOS también pueden usar los MFP de Toshiba a través de AirPrint de Apple.

Toshiba TEC considera el equilibrio entre los datos digitales y las impresiones en papel, y apoya la preferencia del usuario sea cual sea.

* iPad, iPhone y iPod touch son marcas comerciales de Apple Inc., registradas en Estados Unidos y en otros países. AirPrint y el logotipo de AirPrint son marcas comerciales de Apple Inc.
* Los MFP deben estar conectados a la misma red que los dispositivos iOS.
* Es posible que sea necesario actualizar el firmware para soportar AirPrint.
* Para la función de AirPrint, se requiere iOS 4.2 o superior para iPad, iPhone en 3GS o superior o iPod touch de 3ra. generación o superior.

Farmacéuticas Españolas, las niñas bonitas de los inversores
Las farmacéuticas están en un buen momento en bolsa. Con la pandemia, tanto las que han tenido productos para tratar el Covid 19 como las que han logrado sacar a flote una de las vacunas, se están viendo recompensadas por los inversores.

Acerca de Toshiba TEC Corporation

Toshiba TEC Corporation, una compañía de Toshiba, diseña y comercializa en todo el mundo un amplio conjunto de productos tecnológicos, soluciones y servicios en diversas industrias, tales como el comercio minorista, la hotelería, la fabricación, la logística, el transporte, la educación y las oficinas en general, etc.

Visite http://www.toshibatec.co.jp/en.
En EE. UU.: http://business.toshiba.com/usa/home.html
En Europa: http://toshiba-europe.com/tec

Excepto que se especifique o acredite lo contrario, todas las imágenes, ilustraciones, textos y gráficos, logos y logotipos están protegidos por derechos de autor o son marcas comerciales de sus respectivos titulares. Todos los derechos reservados.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

Trading Room 2021. Apuntate al mayor evento de Trading 

El próximo martes 16 de Marzo, Estrategias de Inversión organiza el Trading Room 2021 . Un evento único para los inversores más activos en bolsa. ¡No te lo puedes perder!

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí