MADRID, 23 ABR. (Bolsamania.com/BMS) .- Mañana, antes de la apertura, publica resultados Banco Sabadell. Los expertos de Renta 4 destacan que será el primer trimestre completo con la aportación de Banco Gallego. “Esperamos nueva mejora del margen de intereses (…) apoyado principalmente por el menor coste del pasivo y por una moderación en el ritmo de deterioro de la rentabilidad de activo, y ello a pesar de la continuidad en el proceso de desapalancamiento”, explican.

En cifras, Renta 4 espera un beneficio en los tres primeros meses del año de 45,5 millones de euros, frente a los 51 millones de hace un año, con un margen de intereses de 519 millones, frente a los 451 millones del primer trimestre de 2013.

M.G.

Suscribete a Estrategias de Inversión Premium

Es el mejor momento para utilizar herramientas y análisis independientes para gestionar nuestras inversiones.

Ayudanos a seguir siendo independientes y seguir innovando para ofrecer el mejor análisis para los inversores. Es el momento de apoyarnos si utilizas nuestros servicios.
 

Suscribete por tan solo 15 centimos al día ( 55 Euros al año)  y descubre todo el potencial de nuestra zona premium. ¿Nos pruebas?

 

 

Pide información