MADRID, 25 ABR. (Bolsamania.com/BMS) .- “Si el mercado hubiera caído un poco más durante el selloff de mediados de mes". Es el “lamento” de algunos analistas consultados por CNBC que esperaban más del pullback. "Caímos un 4% y luego volvimos a repuntar, más razonables serían las cosas si hubiéramos retrocedido entre un 5% y un 10%", afirma Mark Luschini, de Janney Montgomery Scott.

“Técnicamente, no fue una corrección según los números. Los retrocesos se localizaron y fueron muy fuertes en ciertas áreas, como el sector biotecnológico, las minoristas de Internet, los recién salidos a bolsa y las redes sociales”, señala Jim Russell, de US Bank Wealth Management.

Las ventas en el área de nuevas tecnologías “estaban relacionadas con la valoración, ya que muchas compañías rozaban niveles especulativos”, añade Hugh Johnson, de Hugh Johnson Advisors. A este experto le gustaría “ver al mercado en niveles más infravalorados, más pesimismo (…) Estoy desconcertado por el entusiasmo generalizado”.

S.C.

Especial 15 aniversario de Estrategias de Inversión

Estrategias de Inversión celebra en Noviembre, su 15 aniversario y hemos preparado algo muy especial para todos los usuarios del portal.

Celebra con nosotros 4 grandes eventos totalmente gratuitos. ¡No te lo puedes perder!

Apuntate gratuitamente pinchando aquí. 

 

 

Pide información