Durante la junta general anual 2014 de la empresa, los accionistas de Pacific Drilling S.A. (NYSE: PACD) han aprobado el reparto en 2015 de hasta $152 millones . La propuesta aprobada contempla la distribución del efectivo con un pago inicial previsto para el primer trimestre de 2015. La fecha, la cantidad y la forma de los pagos posteriores están sujetas a la discreción del Consejo de administración de la empresa. Los accionistas también han aprobado otras propuestas durante esta reunión.

Los pagos del reparto en efectivo tendrán en cuenta numerosos factores, incluidos entre otros, gastos de capital previstos y comprometidos, crecimiento y perspectivas de rendimiento, y restricciones impuestas bajo los actuales acuerdos de deuda y futuros acuerdos de financiación de deuda.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire