• Se prevé que el periodo de cotización de los derechos de suscripción del próximo dividendo complementario tenga lugar entre los días 1 al 15 de abril

BBVA ofrece la posibilidad de distribuir el próximo dividendo complementario y uno de los dividendos a cuenta con cargo al ejercicio 2011 de acuerdo al nuevo esquema ‘Dividendo Opción´. Este esquema permite a los accionistas decidir cómo prefieren percibir el dividendo: en metálico, como ha sido habitual hasta ahora, o bien en acciones de nueva emisión, a través de una ampliación de capital liberada.

Este nuevo esquema de remuneración será sometido a la aprobación de la Junta General de Accionistas, que tendrá lugar el próximo 11 de marzo y, de ser aprobado, su posterior ejecución será delegada en el Consejo de Administración de la entidad.

Se prevé que el periodo de cotización de los derechos de suscripción del dividendo complementario de 2010, que serán asignados gratuitamente a los accionistas, tenga lugar entre los días 1 y 15 de abril.