Loomis, Sayles & Company anunció hoy un número de iniciativas a nivel organizacional que pondrán al director de inversiones, Jae Park, al mando de los grupos de renta fija y capital.

"Estos cambios asegurarán que toda la variedad de los recursos y las capacidades disponibles de Loomis sean accesibles y que nuestros equipos de producto puedan aprovecharlas. Estos cambios respaldan nuestra cultura cohesiva e integrada de inversión de la que se beneficia cada profesional de inversión de Loomis", indicó Robert J. Blanding, director general de Loomis Sayles. "En los períodos de tres, cinco y un año que finalizaron el 30/9/12; el 93%, el 86% y el 81%, respectivamente, de nuestros activos de inversión de las cuentas institucionales superaron sus respectivos puntos de referencia.* Nos sentimos extremadamente orgullosos de este logro y creemos que se basa en nuestro compromiso de ajustar continuamente nuestra organización en nuestro empeño por brindar a los clientes resultados convincentes a largo plazo".

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire