Con efecto inmediato, Loomis Sayles Investments Limited ha nombrado director de relaciones con consultores a Chris Yiannakou, especialista en relaciones con consultores, que ejercerá sus nuevas funciones en la oficina de Londres. Chris estará a las órdenes de Jeff Seaver, director gerente de servicios institucionales de Loomis Sayles Investments Ltd. para Europa, Oriente Medio y África (EMEA en sus siglas en inglés).

Chris, que cuenta con más de 10 años de experiencia en relaciones con consultores y que más recientemente ha sido director europeo de relaciones con consultores para UBS Global Asset Management, será responsable del desarrollo e implantación de todas las estrategias de gestión de relaciones para los consultores locales y globales emplazados en la región EMEA. Chris colaborará estrechamente con las oficinas de Estados Unidos y Singapur para garantizar que el mensaje de Loomis Sayles se comunica sistemáticamente en todo el mundo.

"Tras la apertura de nuestra oficina en Londres el pasado mes de marzo, identificamos el papel de relaciones con consultores como una parte esencial de nuestra estrategia general para ofrecer un excelente servicio a nuestros clientes globales. Realizamos una completa búsqueda de un candidato local experimentado que tratara de forma directa con los consultores locales y mundiales con sede en la región EMEA", afirma Jeff Seaver. "Tenemos la certeza de que los sólidos lazos establecidos por Chris con esta comunidad permitirán una relación beneficiosa para ambas partes en gran medida con todos los consultores internacionales y ayudará a comprender mejor nuestras estrategias de capital, renta fija y estrategias de inversión alternativas".

Anteriormente a UBS, Chris trabajó como director de relaciones con consultores para Pioneer Investments en Londres, donde fue responsable de la creación y conservación de las relaciones con los consultores internacionales y de Reino Unido para las estrategias largas y las estrategias de fondos de fondos alternativos. Anteriormente a Pioneer, Chris fue director de relaciones con consultores en Morley Fund Management en Londres. Anteriormente en su trayectoria profesional, Chris ocupó varios puestos en Morgan Grenfell Asset Management y Gartmore Investment Management. Se licenció en la Universidad de Bournemouth en 1996.

Acerca de Loomis Sayles

Desde 1926, Loomis, Sayles & Company, L.P. ha atendido a las necesidades de inversión de los clientes institucionales y los clientes de fondos mutuos. A medida que los inversores motivas por el rendimiento buscan oportunidades excepcionales, Loomis Sayles utiliza estrategias dirigidas activamente que combinan investigación fundamental, evaluación sistemática del riesgo y la gestión experimentada de cartera. Gracias a esta rica tradición, Loomis Sayles cuenta con la confianza y el respeto de los clientes en todo el mundo, para quienes gestiona más de $172.300 millones en capital y activos de renta fija a fecha de 31 de marzo, 2012.

MALR009135

 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".