Loomis, Sayles & Company ha anunciado dos incorporaciones a su equipo de mercados emergentes. Michael McDonough, nuevo en la empresa, se incorpora en calidad de gestor de carteras de capital sénior. Joshua Demasi, que antes ocupaba el cargo de analista sénior en el equipo de macro estrategias, se incorpora como gestor de carteras y estratega de mercados emergentes. Los dos estarán bajo las órdenes directas de Peter Marber, director de inversiones de mercados emergentes, y se centrarán en nuevas estrategias de capital de mercados emergentes.

Loomis Sayles ha estado desarrollando sus capacidades globales en los últimos años y ahora gestiona más de $14.000 millones en activos de mercados emergentes.* Desde 2013, la empresa ha incorporado ocho profesionales a sus equipos de carteras e investigación de mercados emergentes.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire