Lombard International, líder internacional en soluciones de estructuras patrimoniales para el mercado de alto valor, ha anunciado hoy la creación de un equipo de soluciones transatlánticas. El equipo está compuesto por experimentados directivos de EE. UU., Europa, Latinoamérica y Asia y se centra en los retos a los que  se enfrentan las personas con un elevado patrimonio y sus familias como resultado de la globalización de sus activos.

«Cada vez más individuos y familias viven, trabajan y se retiran en países diferentes, lo que significatrámites financieros que abarcan varias jurisdicciones», ha afirmado John Fischer, Senior Managing Director – Transatlantic de Lombard International.

Acerca de Lombard International Assurance

Lombard International Assurance es un proveedor de soluciones patrimoniales basadas en seguros de vida líder a nivel mundial. Aúna la solidez y los conocimientos de dos aseguradoras de vida especializadas con más de 20 años de experiencia y liderazgo del mercado en sus respectivos ámbitos. Lombard International ofrece soluciones de estructuración patrimonial a través de la comercialización de seguros de vida a personas con grandes patrimonios, sus familiares e instituciones de todo el planeta.

El nuevo grupo mundial, denominado Lombard International, se presentó al mercado en septiembre de 2015. Con sedes en Luxemburgo y Filadelfia, su presencia global conjunta permite a Lombard International atender las complejas necesidades de sus clientes de todo el mundo, respetando en todo momento las culturas y costumbres locales.

El grupo cuenta con unos activos totales gestionados de más de 75.000 millones de dólares (64.000 millones de euros) y más de 500 empleados repartidos por todo el mundo, incluidos más de 60 expertos técnicos especializados en más de 20 jurisdicciones. Lombard International es propiedad de fondos gestionados por Blackstone, una de las entidades de inversión líderes mundiales, con más de 330.000 millones de dólares en activos gestionados.

Para obtener más información acerca de Lombard International, visite www.lombardinternational.com

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacto de prensa:

USA | Gabrielle Simon | Prosek Partners | [email protected] | +1 212 279 3115 ext. 108

UK/EU | Georgia Brown | Prosek Partners | [email protected] | +44 (0)20 3440 5809

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".