MADRID, 20 JUN. (Bolsamania.com/BMS) .- El grupo Logista (Imperial Tobacco), que ultima su salida a bolsa en España, ha fichado a la empresaria y ex ministra de Ciencia e Innovación, Cristina Garmendia Mendizábal, como nueva consejera independiente de la compañía, informa hoy Voz Pópuli.

Garmendia ocupa la vacante dejada en el consejo por el empresario Miguel Ángel Barroso, marido de la socialista Carme Chacón que, como titular de Defensa durante la segunda legislatura de José Luis Rodríguez Zapatero, fue compañera en el Consejo de Ministros de la nueva consejera de Logista durante tres años y medio, recalca la web.

En el consejo de Logista también se sienta el ex ministro de Trabajo con el PP, Eduardo Zaplana.


Bolsamanía volverá con “Consulta al analista” el próximo miércoles, 25 de junio, con Eduardo Bolinches. Si quiere enviar sus preguntas tan sólo es necesario que escriba un e-mail a consultaalanalista@bolsamania.com.

N.A.

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar