Estrategias de Inversión
Análisis de las Super Corporaciones en bolsa
Análisis de las Super Corporaciones en bolsa

Logica presentará su oferta de medios de pago en EBAday 2011, el foro que reúne a profesionales de medios de pago de toda Europa, que se celebrará en Madrid entre el 15 y 16 de junio. Durante dos días de networking y debates, se desarrollará la sexta edición anual de este encuentro que organiza la Euro Banking Association y Finextra Research.

Logica, que patrocina la presente edición de EBAday 2011, participará en el evento con un stand en la zona de exposición, donde mostrará su oferta para medios de pago, en un momento en que el sector financiero está sufriendo una fuerte presión en este entorno y las más duras exigencias por parte de los clientes y los mercados reguladores.

La solución de Logica para medios de pago, proporciona agilidad al negocio bancario y permite implementar cambios de forma independiente. Además, se trata de una solución de procesamiento de pagos completa, basada en más de tres décadas de experiencia en este campo.

Se trata de la primera aparición de Logica en un foro en España, tras la adquisición de la compañía local Grupo Gesfor, cuyo anuncio se realizó el pasado 24 de mayo.

El programa de EBAday 2011 incluye conferencias, mesas redondas y debates con más de 50 figuras líderes en Europa de medios de pago, quienes discutirán sobre los nuevos retos de las transacciones de negocio en Europa.

La edición de este año se centrará, más allá de la práctica del cumplimiento Single Euro Payments Area (SEPA), en las cuestiones claves estratégicas que los bancos deben abordar en el nuevo entorno de negocio.

EBAday 2011, cuya edición anterior tuvo lugar en Luxemburgo con notable éxito, se celebrará, los días 15 y 16 de junio, en el recinto de la Feria de Madrid, Parque Juan Carlos I.

Acerca de Logica

Logica es una empresa de servicios tecnológicos y de gestión que cuenta con 41.000 empleados. La compañía ofrece servicios de consultoría de negocio, integración de sistemas y servicios de externalización a clientes de todo el mundo, incluidas muchas de las principales multinacionales europeas. Logica crea valor para sus clientes a través de tres pilares fundamentales: integración de personas, negocios y tecnología. Mantiene relaciones a largo plazo, en las que aplica sus conocimientos para crear respuestas innovadoras a las necesidades del cliente. Logica cotiza en la Bolsa de Valores de Londres y Ámsterdam (Euronext) (LSE: LOG, Euronext: LOG).

Para más información: www.logica.com.es