Logica, empresa líder en servicios de tecnología y gestión, estará presente en la 22 edición anual de ACI, un evento destinado a profesionales del sector de la aviación que reúne a los principales líderes de la industria y que tendrá lugar en el Palacio Municipal de Congresos, de Madrid, entre los días 20 y 22 de junio.

La participación de Logica en este encuentro le permitirá compartir su experiencia en un sector que se encuentra al margen de la crisis. A pesar de la situación económica por la que atraviesa Europa, los aviones y los pasajeros tienen que continuar volando y los servicios tienen obligatoriamente que funcionar con la máxima eficiencia. La seguridad es un punto crucial que exige un esfuerzo absoluto por parte de los aeropuertos, compañías aéreas y autoridades del sector. En este aspecto, Logica aporta un apoyo clave gracias a su conocimiento en la industria del transporte y la logística.

En el sector del transporte aéreo, Logica tiene una gran experiencia en el diseño y organización de sistemas de gestión operacional en varios de los aeropuertos más importantes de Europa, incluidos aspectos como la llegada y salida de vuelos y la administración gestión de los clientes de las compañías aéreas. A las compañías de transporte aéreo y empresas de soporte, Logica les proporciona, entre otros, sistemas de apoyo a las funciones de gestión de Recursos Humanos, infraestructuras, sistemas de fidelización de pasajeros y planificación de rutas inteligentes para la optimización del consumo de combustible. Logica también desarrolla sistemas para el control del tráfico aéreo de numerosas autoridades de aviación civil.

Gil Braz de Oliveira, recientemente nombrado Practice Leader en Gestión Aeroportuaria de Logica, ha manifestado: "Logica tiene un ADN de innovación y una amplia experiencia en Tecnologías de la información que ayudan a las empresas de este sector a alcanzar altos niveles de productividad y calidad. La infraestructura de los aeropuertos es muy compleja, y los sistemas de información tienen una importancia capital para ayudar a los gestores de estas auténticas ciudades a tomar las decisiones precisas con la información correcta. La extensión de esta práctica a la región Ibérica y a la de América Latina responde a un mercado importante y prometedor". 

El Congreso y Asamblea Anual de ACI Europa es el punto de encuentro por excelencia de numerosos profesionales de aeropuertos y compañías aéreas. Recibe anualmente alrededor de 450 profesionales que analizan y evalúan las mejores soluciones del mercado. Cada año, el ACI aborda cuestiones importantes sobre la industria de la aviación. En esta edición, el lema de la conferencia es "Poner a los pasajeros en primer lugar. Los gestores de infraestructuras a través de los prestadores de servicio.

Sobre Logica

Logica es una empresa de tecnología y de servicios empresariales que cuenta en su plantilla con 41.000 empleados. La empresa presta servicios de asesoría empresarial, integración de sistemas y externalización a clientes de todo el mundo, incluidas muchas de las mayores empresas europeas. Logica crea valor para sus clientes mediante la integración exitosa de personas, negocios y tecnología. Se compromete a colaboraciones a largo plazo y aplica sus conocimientos para crear respuestas innovadoras a las necesidades empresariales de sus clientes.

Para más información: www.logica.com.es
 

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar