En efecto, poco después de que el presidente de la Reserva Federal de los Estados Unidos hiciera comentarios sobre la política económica a seguir, Bitcoin llegó a los 27,000 dólares tras la apertura de Wall Street el 19 de mayo.

En medio de la incertidumbre que genera el cambio del precio de Bitcoin, yPredict ha logrado crecer de manera exponencial, a tal punto de que podría alcanzar los 2 millones de dólares de recaudación en menos tiempo de lo esperado.

>>> Comprar yPredict <<<

El discurso de Powell provoca un aumento en la volatilidad del precio de BTC

Nuevamente, la incertidumbre dentro del mercado se hizo presente, mucho antes de que las palabras de Powell puedan afectar el valor del BTC. En ese sentido, otros funcionarios de la Fed, escoltados por los datos de desempleo, aumentaron las sospechas de que las subidas de las tasas de interés se mantendrían:

"Aunque las herramientas de estabilidad financiera ayudaron a calmar las condiciones en el sector bancario, los acontecimientos en ese sector, por otra parte, están contribuyendo a endurecer las condiciones crediticias y es probable que pesen sobre el crecimiento económico, la contratación y la inflación".

“Como resultado, es posible que nuestra política no necesite aumentar tanto como lo haría de otra manera para lograr nuestros objetivos. Por supuesto, el alcance de eso es muy incierto”.

Según Powell, la divergencia entre las expectativas del mercado y las de la Reserva Federal en cuanto a las subidas de tasas, parece deberse a una previsión diferente de la inflación, que puede disminuir más rápidamente de lo que se espera.

El precio de Bitcoin reaccionó fuertemente a la posibilidad de que las subidas de las tasas de interés pudieran terminar antes o después. Los mercados apuestan por una pausa en las subidas de tasas.

Mientras el precio de Bitcoin mostraba señales de volatilidad, la fortaleza del dólar estadounidense, que normalmente tiene una correlación inversa con Bitcoin, también se vio afectada. El índice del dólar estadounidense (DXY) disminuyó un 0,4% durante el día, cayendo brevemente a 103 y borrando las ganancias del día. 

Según los últimos datos de la herramienta FedWatch de CME Group, hubo un cambio significativo en la opinión del mercado sobre una pausa en las subidas de tasas en junio. Al inicio del día, había un 62% de probabilidades de que se produjera una pausa, pero esa cifra aumentó al 80% en la primera media hora del discurso de Powell.

Invertir en preventas es la principal alternativa

Invertir en preventas puede ser una estrategia rentable para los inversores en criptomonedas, ya que les brinda la oportunidad de adquirir tokens a un precio más bajo que el precio de mercado (una vez que el proyecto se lance oficialmente en plataformas de intercambio).

Otra ventaja de invertir en preventa es que los inversores pueden obtener acceso a proyectos de criptomonedas que de otra manera no estarían disponibles en el mercado abierto. Muchos proyectos reservan una parte de sus tokens para la preventa y no los venden en el mercado abierto, lo que significa que los inversores que no participan en la preventa no tendrán acceso a estos tokens.

Además, al invertir en preventa, los inversores pueden apoyar proyectos que creen que tienen un gran potencial de crecimiento. Esto puede ser especialmente gratificante para los inversores que buscan contribuir al potencial éxito de nuevas propuestas.

yPredict como principal abanderado de las preventas

Ahora, con el auge de la inteligencia artificial, es impensable no tener un crossover entre el mundo de las criptomonedas y el crecimiento de la IA. En ese sentido, yPredict es, cuanto menos, un proyecto innovador que capta la atención por tomar lo mejor de ambos mundos y ser una opción más que rentable para los inversores por su gran potencial.

yPredict ha establecido un nuevo récord de recaudación, acercándose cada vez más a los dos millones de dólares en su preventa. Este logro la convierte en una de las criptomonedas más prometedoras en el mercado de la inteligencia artificial.

Los inversores tendrán que actuar con rapidez para comprar tokens a su precio actual de 0,05 dólares antes de que suba un 28,5%, a 0,07 dólares en la siguiente etapa de preventa.

Aquellos inversores que inviertan ahora podrían obtener ganancias del 140% cuando $YPRED se lance en las principales plataformas de intercambio el próximo trimestre, ya que se espera que el precio de su token aumente a 0,12 dólares por unidad.

Sin embargo, es importante tener en cuenta que cualquier inversión en criptoactivos conlleva riesgos. Los inversores deben realizar su propia investigación antes de invertir en cualquier proyecto de criptomonedas y evaluar cuidadosamente los riesgos, así como las oportunidades potenciales.

La inteligencia artificial de yPredict revolucionará el comercio de criptomonedas

Aunque se cuente con años de experiencia en la comprensión macro, fundamentos cripto y análisis técnico, predecir los movimientos de precios en el mercado de criptomonedas sigue siendo un desafío.

Sin embargo, la plataforma en desarrollo de yPredict planea ofrecer a los participantes del mercado una ventaja inmejorable mediante el uso de modelos predictivos de última generación y conocimientos de datos creados por los mejores desarrolladores y cuantificadores de IA. 

La plataforma ofrecerá a los usuarios señales de trading, análisis de sentimiento social y de noticias en tiempo real, análisis técnico y reconocimiento de patrones de gráficos impulsados por IA, lo que superará con creces las capacidades de sus principales competidores.

Los inversores se ilusionan con yPredict

Durante su preventa, yPredict está vendiendo el 80% del suministro total de 100 millones de tokens $YPRED. Al asegurarse una gran mayoría del suministro de tokens en las primeras etapas del proyecto, los miembros de la comunidad cripto no tendrán que preocuparse por las caídas masivas del suministro de tokens que podrían afectar negativamente el precio en el futuro.

El 10% del suministro de tokens se mantendrá en reserva para proporcionar liquidez en los intercambios, el 5% se mantendrá para la tesorería del proyecto y el 5% se destinará al equipo del proyecto.