Océ, multinacional líder en impresión y gestión documental, lanza la nueva impresora Océ ColorWave 600 Poster Printer. Este sistema es el más rápido de su segmento, con un secado instantáneo y velocidades de hasta 106 metros cuadrados por hora. Las impresiones se pueden cortar a medida, listas para su uso y manipulación inmediata y con la excelente calidad de la tecnología Océ CrystalPoint. Todo producido con una tecnología limpia y respetuosa con el entorno. Las empresas de cartelería, los profesionales de la impresión offset y los minoristas pueden utilizar este sistema para aumentar el rendimiento y reducir sustancialmente sus costes de producción. Gracias a la nueva Océ ColorWave 600 Poster Printer, podrán ofrecer un tiempo de respuesta rápido en la impresión de cartelería para punto de venta (PLV) y materiales para eventos.

Dale Mortimer, director de marketing de Océ Display Graphics Systems, señala: "las campañas en punto de venta se mueven actualmente a la velocidad de la luz. Tienen que realizarse en plazos muy cortos de tiempo y adaptarse para cada cliente y región. Por ello, los proveedores de impresión deben hacer frente a tiradas más cortas y entregas de trabajo cada vez más rápidas. Hemos desarrollado Océ ColorWave 600 Poster Printer para satisfacer dichas necesidades y permitir campañas en punto de venta más rápidas y con un coste operativo más bajo".

Procesamiento más rápido para cartelería en punto de venta

La impresora Océ ColorWave 600 Poster Printer produce hasta 106 m2/hora o 151 pósteres 70x100 cm. También puede realizar "set printing" es decir, un proveedor de impresión puede producir y entregar toda la campaña de punto de venta -incluyendo banners, carteles y folletos - en un solo día de trabajo. Los minoristas pueden utilizarlo para imprimir sus propios materiales de PLV, lo que les permite reaccionar rápidamente a cualquier promoción de un competidor.

Originales listos para su uso inmediato

Los proveedores de impresión ya no tienen que esperar para utilizar ni manipular sus originales gracias al rápido secado que ofrece el sistema Océ ColorWave 600 Poster Printer. Utiliza la tecnología Océ CrystalPoint para producir impresiones que se secan de forma inmediata, son resistentes al agua, y se pueden cortar a medida y montar de forma inmediata. La capacidad de la impresora es de 6 bobinas de 29,7 a 106,7 centímetros por lo que el sistema siempre está listo para producir el material necesario en distintos soportes y anchuras y así no tener que cambiar los consumibles entre trabajos. Además, esta capacidad elimina el recorte manual para trabajos de tamaño estándar.

La impresión en el punto de venta disminuye los costes de mano de obra y consumibles. Trasladar la producción de cartelería en punto de venta a la nueva impresora Océ ColorWave 600 Poster Printer reduce significativamente los gastos de mano de obra y consumibles. Los operarios pueden dedicarse a otras tareas, ya que el sistema puede trabajar de forma independiente alcanzando su completa velocidad de producción sin necesidad de un soporte manual. Asimismo, Océ ColorWave 600 Poster Printer reduce el gasto de consumibles y ofrece impresiones de alta calidad en una amplia gama de soportes de papel y materiales.

Campaña promocional innovadora

El concepto de impresión instantánea de carteles se está dando a conocer a través de una innovadora campaña promocional. Sigue el viaje de estos dos jóvenes empresarios y comparte sus experiencias mientras exploran el mundo de la impresión instantánea de carteles. Se puede seguir a través de http://www.instantposterpower.com

Sobre Océ

El Grupo Océ es un líder mundial en gestión documental e impresión en entornos profesionales. La amplia gama de productos y servicios Océ incluye: sistemas de impresión y copiado para la oficina; impresoras de alta producción y sistemas de impresión en gran formato, tanto para el segmento de documentación técnica como para el de cartelería. Océ es, además, una de las mayores empresas a nivel mundial en externalización de procesos documentales. Muchas de las empresas que integran la lista de compañías Fortune 500, el IBEX-35 y los principales proveedores de servicios de impresión son clientes de Océ. La compañía, fundada en 1877, tiene sus oficinas centrales en Venlo (Holanda). Océ está presente en más de 100 países y emplea a unas 20.000 personas en todo el mundo. Su facturación, en el ejercicio fiscal 2010 alcanzó los 2700 millones de Euros. Para más información, visite www.oce.es o contacte con nosotros en: [email protected]

Océ y Canon. Juntos, aún más fuertes

En 2010, Océ se unió al Grupo Canon, con sede en Tokio (Japón), para crear el líder mundial en el sector de la impresión. Fundado en 1937 con el objetivo específico de fabricar cámaras de la mejor calidad para sus clientes, la pasión infatigable de Canon por el Poder de la imagen ha ampliado desde entonces su tecnología a otros muchos mercados y se ha establecido como líder mundial en soluciones de imágenes para uso profesional y para consumidores. Sus soluciones se componen de productos que abarcan cámaras digitales compactas y SLR, objetivos de emisión, máquinas portátiles de rayos X e impresoras de producción y multifunción, todos ellos compatibles con una amplia variedad de servicios con valor añadido. Canon emplea a unas 170.000 personas en todo el mundo y sus ingresos globales alcanzaron los 46.000 millones de dólares en 2010. Para más información, visite www.canon.com