La franquicia europea Nº 1 por implantación en el mundo, llaollao (www.llaollaoweb.com), ha abierto su segundo establecimiento en Eslovaquia. Tan solo cuatro meses después de su primera apertura, la franquicia líder en Frozen Yogurt repite éxito en este país centroeuropeo.

En esta ocasión, la enseña se ha implantado en la región de Nitra, concretamente en el concurrido centro comercial Mlyny Mall, situado en la calle Štefánikova trieda, 61.

llaollao cuenta ya con otro establecimiento en el centro comercial Eurovea de Bratislava, uno de los más importantes y transitados de la capital eslovaca. A través del contrato de master franquicia firmado con el Grupo 123plus, prevé continuar con su gran expansión tanto en Eslovaquia como en la República Checa.

Eslovaquia es un emplazamiento estratégico para nuestraexpansión por Centroeuropa, puesto que nos permite acceder a nuevos países y operar en territorios en los que aún no estamos presentes”, asegura Pedro Espinosa, Director de Expansión de llaollao,quien añadeque“nuestro plan de expansión se focaliza sobre todo en destinos internacionales. Tenemos previsto abrir sede en aquellos países que aún no cuentan con presencia de llaollao y, a su vez, ir incorporando nuevos establecimientos en algunos en los que ya operamos”.

El pasado mes de febrero la enseña recibió el Premio “Startex”, concedido conjuntamente por el ICEX y el Ministerio de Economía y Competitividad, en reconocimiento por el esfuerzo llevado a cabo por la compañía murciana en su proceso de internacionalización. “Hoy en día es muy importante estar presente en otros países y ampliar el mercado, de forma que se conozcan nuestros productos y servicios fuera de nuestras fronteras”, afirma Pedro Espinosa.

Desde que llaollao abriera su primer local en Denia (Alicante), la compañía no ha parado de expandirse por todo el mundo. Actualmente, llaollao alcanza los 110 establecimientos operativos distribuidos por todo el territorio nacional y cuenta con una red de más de 40 establecimientos repartidos por 16 países.

La compañía se ha implantado en Portugal, Marruecos, Arabia Saudí, Francia, Bélgica, Rusia, Singapur, Emiratos Árabes, Luxemburgo, Venezuela, Chile, Eslovaquia, República Checa, Reino Unido, Turquía y Camboya. Países a los que se prevé incorporar nuevos destinos, a corto y medio plazo.