MADRID, 19 SEP. (Bolsamania.com/BMS) .- El periodista Manuel Llamas señaló el pasado 15 de noviembre que España necesita empresarios como el recientemente fallecido Isidoro Álvarez para generar riqueza que acabe repercutiendo en el sector privado, en un debate en el que aseguró que “si populismo de Podemos gobernara, los grandes empresarios serían asesinados”.'SE NECEISTA UN NUEVO EJÉRCITO DE EMPRESARIOS'
"Se necesita un nuevo ejército de empresarios que cambien el modelo productivo que existe en España, capaces de generar riqueza y empleo en nuestro país", subrayó el periodista en una tertulia de la emisora Radio4G.

"Los empresarios de España se encuentran con varias trabas a la hora de emprender en negocios, entre ellas, una elevada fiscalidad que convierte la labor del empresario en una tarea casi heroica", ha añadido Llamas, redactor jefe de Economía en Libertad Digital.
Leer más: La oposición interna de Podemos quiere cargarse la organización territorial de Pablo Iglesias
TERSTCH METE EN LA ECUACIÓN A SUSANA DÍEZ
Por su parte, el también periodista Hermann Tertsch declaró que, para la izquierda española, "el éxito de como el de Botín o Álvarez es imperdonable". "Susana Díez es el paradigma de del socialismo andaluz de la ideología del fracaso que trata de impedir el éxito individual siempre que sea posible, por caro que salga", destacó Tertsch.
Leer más:
- Escocia no se independizará de Reino Unido
- Unidad Editorial se impondría a Vocento: la 'megaeditora', operativa en enero tras comerse a El Mundo