Lionic Corporation, proveedor mundial de soluciones innovadoras de seguridad para redes, presentó hoy una solución antivirus inteligente para pasarelas residenciales.

Los piratas informáticos suponen una amenaza constante, desarrollando virus que pueden comprometer los sistemas y las identidades de los usuarios. La amenaza de los virus puede provenir de todo tipo de fuentes: desde un software antivirus falso, con virus ocultos, hasta sitios web que estafan a los usuarios haciéndose pasar por instituciones respetadas que solicitan información personal para usurpar su identidad. En resumen, Internet no es en absoluto un lugar seguro, e incluso aquellos que se consideran conocedores de la tecnología, han sido víctima de ataques de virus en los dispositivos móviles, así como el hogar.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire