Lintel Holding, la empresa matriz de Africell Holding, ha celebrado recientemente la superación de la cifra de 2 millones de abonados activos en sus dos filiales; Africell Gambia y Africell Sierra Leone. Las dos operaciones son líderes en sus mercados, disfrutando de una cuota de mercado de más del 60% en cada territorio. Africell ha aprovechado esta posición predominante con el lanzamiento de servicios 3G en ambos países, que crearán nuevas oportunidades de ingresos mediante la introducción de varios servicios basados en datos. En 2011, el grupo prevé conseguir un EBITDA de aproximadamente USD 40 millones con un margen EBIDTA de un 41% y prevé lanzar su tercera operación en África en la República Democrática del Congo (RDC) en abril, 2012.

Según Ziad Dalloul, CEO de Lintel Holding, el lanzamiento en RDC cambiará las reglas del juego, dado el enorme potencial que representa este país.

Fotos/Galería multimedia disponible: http://www.businesswire.com/cgi-bin/mmg.cgi?eid=50019041?=en

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".