Linguaserve (www.linguaserve.com), compañía especializada en traducción, servicios lingüísticos y soluciones multilingües de última generación, ha registrado un crecimiento del 17 por ciento en su plantilla a lo largo de los últimos doce meses. Esta apuesta estratégica por los recursos humanos se concreta en una permanencia superior a los cuatro años y una media de edad de 35 años entre otros datos significativos. En la actualidad el 37 por ciento de sus empleados son hombres y el 63 por ciento mujeres.

Linguaserve cuenta con un extenso equipo de colaboradores y profesionales formado por más de 1.600 personas. Entre ellos se encuentran terminólogos, técnicos de localización, ingenieros de software, maquetadores y traductores en más de cincuenta combinaciones de lenguas, todos ellos homologados por la norma UNE-EN 15038.

Al mismo tiempo, la compañía ha alcanzado distintos convenios de colaboración con la Universidad Autónoma de Madrid, Universidad Complutense, Universidad Felipe II de Aranjuez, Universidad Jaume I de Castellón y Universidad de Vic. A través de estos acuerdos, cada año ofrece una media de diez becas a universitarios procedentes de estos centros docentes.