LILEE Systems:

QUIÉN:

 

LILEE Systems, proveedor de soluciones de conectividad móvil y fija avanzadas e innovador emergente de soluciones de red basados en cloud y fog.

 

QUÉ:

 

LILEE anunciará una nueva solución de conectividad IoT que incluirá múltiples capacidades incorporadas por primera vez al mercado. Permitirá a las organizaciones actuar de forma más rápida y efectiva sobre datos generados en IoT y análisis para mejorar las operaciones y reducir los costes.

 

POR QUÉ:

 

Para que los big data de IoT de hoy en día, los análisis predictivos y prescriptivos y capacidades relacionadas puedan ser generalizados en una variedad más amplia de mercados, es necesaria una nueva generación de soluciones de conectividad, suministro y gestión.

 

CUÁNDO:

 

Del 20 al 23 de septiembre, 2016

 

DÓNDE:

 

InnoTrans

 

 

Pabellón 14.1, caseta 301

 

 

 

Messe Berlin GmbH

 

 

ExpoCenter City

 

 

Messedamm 22

 

 

D-14055 Berlín

 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar