Liberty Mutual Group, una compañía líder en seguros de daños patrimoniales y seguros de responsabilidad civil, en el día de hoy anunció que Liberty Seguros en Brasil ha firmado un contrato con FIFA a fin de convertirse en Promotor Nacional de la Copa Mundial de la FIFA para la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014 y la Copa de FIFA Confederaciones 2013.

La participación de Liberty Seguros en la Copa Mundial de la FIFA la transforma en la "Compañía Aseguradora Oficial de la Copa Mundial de la FIFA 2014".

"Como empresa global, nos parece importante crear sociedades que nos ayuden a comunicarnos de manera exitosa con nuestro numeroso y diverso público", señaló Edmund F. Kelly, Presidente del Consejo de Administración y CEO de Liberty Mutual Group. "Esta es una oportunidad única para asociar nuestra marca con el deporte más visto a nivel mundial en este evento cumbre: la Copa Mundial de la FIFA".

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire