MADRID, 17 ABR. (Bolsamania.com/BMS) .- Siguen las condenas por preferentes a Liberbank. El Juzgado de Primera Instancia número 6 de Santander ha condenado a Caja Cantabria, entidad integrada en el banco cotizado, a devolver 253.200 euros de participaciones preferentes y obligaciones subordinadas que vendió a un matrimonio de ancianos de la ciudad, de 95 y 92 años, e invidentes.

Según se ha hecho eco Europa Press, los dos ancianos, sin estudios, con una invalidez reconocida y en "delicado" estado de salud, habían adquirido ambos productos en diversas operaciones realizadas entre 2004 y 2008.

Recordamos que ayer un juzgado también de Cantabria condenó por primera vez a esta entidad a indemnizar por daños morales a una afectada por preferentes. La clienta, la atleta cántabra Zulema Fuentes, recibirá la devolución completa de su dinero además de una indemnización por daños morales de 4.000 euros.

A las 13:34 horas, Liberbank sube un 0,24%, hasta los 0,8390 euros.

M.D.

Especial 15 aniversario de Estrategias de Inversión

Estrategias de Inversión celebra en Noviembre, su 15 aniversario y hemos preparado algo muy especial para todos los usuarios del portal.

Celebra con nosotros 4 grandes eventos totalmente gratuitos. ¡No te lo puedes perder!

Apuntate gratuitamente pinchando aquí. 

 

 

Pide información