- La familia Lexmark X548 consta de dos modelos con pantalla táctil de 7"

- Estos dispositivos inteligentes con soluciones de productividad incorporadas son el último avance en la oferta de Lexmark para empresas

 

Lexmark International, Inc. (NYSE: LXK) ha anunciado hoy el lanzamiento de dos nuevos equipos multifunción láser color equipados con soluciones inteligentes y que mejoran la productividad de las empresas, agilizando aquellos entornos que requieren un uso intensivo de papel.

Diseñados para grupos de trabajo de tamaño medio, estos intuitivos equipos multifunción disponen de un amplio número de dispositivos y funciones, y aumentan el ya de por sí impresionante portfolio de soluciones innovadoras de hardware y software de Lexmark.

Gama de equipos multifunción láser color X548

Los equipos multifunción láser color Lexmark X548de y X548dte proporcionan un alto rendimiento y cuentan con funciones versátiles, seguridad avanzada y accesos directos que permiten ahorrar tiempo, características típicas de otros dispositivos más caros, pero con un tamaño reducido y a un precio más asequible.

Equipados con una sofisticada pantalla táctil color de 17,8 cm., la serie multifunción láser color Lexmark X548 de aplicaciones precargadas y puede personalizarse fácilmente para adaptarla a los flujos de trabajo acordes con las necesidades específicas de cada empresa. Además del modelo básico de esta serie (Lexmark X548de), el modelo Lexmark X548dte incorpora disco duro y bandeja dual de 650 hojas, lo que permite disponer de funciones adicionales y ser capaz de imprimir en mayores cantidades y medios de papel.

La gama Lexmark X548 forma parte del exclusivo programa Lexmark Rewards¹, que recompensa al cliente con tóners originales y kits de imagen Lexmark de forma gratuita por simplemente devolver sus cartuchos vacíos a Lexmark para su reciclaje.

"La llegada de los equipos multifunción inteligentes como la X548 refuerza la posición de Lexmark en un área estratégica de crecimiento para nuestra compañía: la de dispositivos láser color para grupos de trabajo", afirma Marty Canning, vicepresidente ejecutivo de Lexmark y presidente de soluciones y servicios de impresión. "

"Estamos comprometidos con un desarrollo tecnológico de los dispositivos A4, que sea inteligente, innovador y avanzado, adaptable a los estándares de la industria líder del Software, que permita soluciones a media, para contribuir al aumento de la productividad de nuestros clientes".

Material para prensa:

Vídeo

Accede al siguiente vídeo para conocer más a fondo los equipos multifunción láser color Lexmark X548:



http://www.youtube.com/watch?v=54NHWeCH7KA

Fichas técnicas

Para más información sobre las especificaciones técnicas, consulte el folleto de producto de la familia de equipos multifunción láser color Lexmark X548.

Microsite:

Accede a la web oficial de Lexmark en España para conocer las novedades de los equipos multifunción láser color Lexmark X548de y X548dte:

http://www.lexmark.es/

También puedes mantenerte al día sobre nuevas noticias a través de nuestro canal en Twitter: @LexmarkSpain

Acerca de Lexmark
Lexmark International, Inc. (NYSE: LXK) suministra a las empresas de todos los tamaños una amplia gama de productos, software, soluciones y servicios de impresión e imagen que ayudan a sus clientes a imprimir menos y ahorrar más. Perceptive Software, una empresa autónoma de software dentro de Lexmark, es un proveedor líder de software de gestión de contenidos corporativos que ayuda a las empresas a gestionar sin esfuerzo todo el ciclo de vida de sus documentos y contenidos, simplificando sus procesos de negocio e impulsando una mayor eficacia operativa. En 2010, Lexmark vendió sus productos en más de 170 países y obtuvo unos ingresos aproximados de 4.000 millones de dólares. Para obtener más información sobre Lexmark, por favor visite www.lexmark.es. Para más información sobre Perceptive Software, por favor visite www.perceptivesoftware.com.

Lexmark y el símbolo de Lexmark con diamante son marcas comerciales de Lexmark International, Inc., registradas en Estados Unidos y/u otros países. Todas las demás marcas son propiedad de sus respectivos dueños.

Todos los precios, fichas especificaciones y características podrán estar sujetos a cambios sin notificación previa.