Como reconocimiento del Día Mundial del Agua, Levis Strauss & Co. (LS&Co.) ha anunciado hoy que pondrá a disposición del público sus innovadoras técnicas de acabado Water Less™ en un esfuerzo por fomentar la conservación del agua y dar pie a cambios que influyan en la industria textil.

Estas técnicas fueron presentadas por los diseñadores de la compañía en 2011 y reducen el agua utilizada en el acabado de las prendas hasta en un 96 por ciento. Desde su implementación, las técnicas Water Less™ han ayudado a la compañía a ahorrar más de 1.000 millones de litros de agua.

Las mejores acciones Europeas y de EEUU en nuestras carteras
El próximo 7 de Octubre, el departamento de análisis de Estrategias de Inversión analiza en este webinario gratuito para suscriptores las mejores acciones Europeas y de EEUU y que tenemos en cartera. ¡No te lo pierdas!

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Suscribete a Estrategias de Inversión Premium

Es el mejor momento para utilizar herramientas y análisis independientes para gestionar nuestras inversiones.

Ayudanos a seguir siendo independientes y seguir innovando para ofrecer el mejor análisis para los inversores. Es el momento de apoyarnos si utilizas nuestros servicios.
 

Suscribete por tan solo 15 centimos al día ( 55 Euros al año)  y descubre todo el potencial de nuestra zona premium. ¿Nos pruebas?

 

 

Pide información