Level 3 Communications, Inc. (NASDAQ: LVLT) anunció hoy que ha incorporado rutas de redes de latencia ultra baja a Milán y Zúrich en su cartera europea de servicios financieros. Las rutas se encuentran disponibles desde Londres, Fránkfurt, Madrid, Nueva York y Chicago. Las rutas refuerzan aún más el compromiso de Level 3 con la industria de servicios financieros y proveen centros de comercio e intercambio financiero con acceso tanto a los seis centros financieros principales de Europa como a los principales centros de EE. UU. a lo largo de la red internacional de Level 3.

Con las rutas de latencia baja, los clientes que se conecten a los centros financieros de Milán y Zúrich, podrán acceder a tasas de transporte de alta velocidad con retrasos de transmisión mínimos (funciones esenciales para el comercio de alta frecuencia). Además de las rutas a Milán y Zúrich, la red de frecuencia baja de Level 3 ofrecerá conectividad a los siguientes centros de negocios financieros: Chicago, Washington, D.C., Nueva York, Londres, Fránkfurt y Madrid.

"En el actual mercado de servicios financieros, en particular en el comercio de alta frecuencia, es necesario disponer de la conexión más rápida a los centros financieros más importantes; de ahí, que resulte tan importante la elección del socio de red más adecuado para esta conectividad", señaló James Heard, presidente de Mercados Europeos. "No sólo estamos mejorando periódicamente nuestra red para ofrecer las rutas más rápidas de forma sistemática, sino que además disponemos del alcance de red necesario para brindar a nuestros clientes el acceso a la mayor cantidad de centros financieros del mundo a partir de un único proveedor".

A medida que el comercio de alta frecuencia se incrementa y se intercambian cantidades importantes de capital en fracciones de segundo, la conectividad que permite dichos intercambios se vuelve mucho más relevante. En 2010, el Grupo TABB, empresa de investigación de mercados financieros y asesoramiento estratégico, estimó que los operadores de bolsa de alta frecuencia representaban aproximadamente el 56% del total de la compra-venta de acciones en los EE. UU. y el 38% en Europa.

La cartera europea de servicios financieros de Level 3, que incluye un total de nueve opciones de ruta de baja latencia, ha sido específicamente diseñada para satisfacer las necesidades de los clientes de servicios financieros más exigentes, incluyendo el creciente mercado de valores de alta frecuencia. La extensa red de Level 3 brinda acceso a cuatro de los cinco mercados financieros principales.

Dado que Level 3 controla y opera su propia red, la empresa tiene capacidad exclusiva para administrar todo el proceso de entrega y optimizar cada paso. Además, las transacciones en las rutas se encuentran favorecidas por la redundancia en redes y los estrictos acuerdos de nivel de servicio (ANS) que garantizan el rendimiento en la red de Level 3. Si desea obtener más información sobre la cartera de servicios financieros de Level 3, visite www.level3.com/index.cfm?pageID=135.

Acerca de Level 3 Communications

Estrategias de Inversión
Análisis de las Super Corporaciones en bolsa
Análisis de las Super Corporaciones en bolsa

Level 3 Communications, Inc. (NASDAQ: LVLT) es un proveedor internacional líder del mercado de servicios de comunicación basados en fibra óptica. Su cartera de clientes: empresas, contenido, mayoristas y gobiernos, confía en Level 3 para la oferta de servicios con una combinación de liderazgo en el sector de escalabilidad y valor sobre una red de fibra óptica de extremo a extremo. Level 3 ofrece una cartera de servicios de corta y larga distancia, que incluye transporte, datos, Internet, entrega de contenido y voz. Si desea obtener más información, visite www.Level3.com.

Declaración de futuro

Estrategias de Inversión
Taller de operativa con acciones a corto plazo
Taller de operativa con acciones a corto plazo

Algunas de las declaraciones que se recogen en la presente nota de prensa son declaraciones de futuro. Estas declaraciones se fundamentan en las expectativas o ideas actuales de la dirección. Estas declaraciones de futuro no constituyen una garantía de desarrollo y están sujetas a posibles variaciones y factores, que escapan al control de Level 3. Este hecho puede hacer que los acontecimientos finales difieran materialmente de lo expresado o supuesto por estas declaraciones. Entre algunos de los factores más importantes que podrían impedir que Level 3 no alcanzara sus objetivos marcados se incluyen, pero sin limitarse: la incertidumbre actual de los mercados financieros de todo el mundo y la economía mundial; una discontinuidad del desarrollo y la expansión de Internet como medio de comunicación y mercado para la distribución y consumo de datos y vídeos; y la alteración de los mercados financieros que podría afectar a la capacidad de Level 3 para obtener una financiación adicional. Otros factores adicionales incluyen, pero sin limitarse, la capacidad de la empresa para: incrementar y mantener el volumen de tráfico en su red; desarrollar sistemas de soporte empresarial eficaces; gestionar los fallos o interrupciones en la red y el sistema; desarrollar nuevos servicios que cumplan con las demandas de los clientes y generar márgenes aceptables; proteger la propiedad intelectual y los derechos de autor; adaptarse rápidamente a los cambios tecnológicos que conducen a una competencia futura; atraer y retener al personal de dirección más cualificado y de otros campos; integrar con éxito las adquisiciones; y cumplir todos los términos y condiciones de las obligaciones financieras. Puede encontrar información adicional sobre estos y otros factores importantes en los archivos de Level 3 presentados ante la Comisión de Seguros y Valores. Las declaraciones de esta nota de prensa deben evaluarse en función de estos factores de gran relevancia. Level 3 no tiene obligación alguna, y en forma expresa renuncia a dicha obligación, de actualizar o alterar sus declaraciones de futuro, ya sea como resultado de nueva información, eventos futuros o cualquier otra circunstancia.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".